Capitulo 2♡

1.1K 42 0
                                    

Narras tu:

Salimos de la clase que se me hizo eterna y solo fue 1hr. Íbamos Kim y yo a los casilleros a guardar unos libros y sacar ropa para la clase de deportes, cuando escuchamos un hola.

Harry: Hola chicas!- dijo Harry muy sonriente a lo que yo le sonrei y Kim le daba un beso.- Les quiero presentar a Louis- yo me quede callada y Harry dijo.- ___ el es Louis, Louis  ella es ___- nos presento a lo que nosotros solo dijimos hola.

Ibamos a donde tomabamos la siguiente clase y Louis me llamo.

Louis: ___ en serio tomas esta clase?- pregunto dudoso a lo que yo frunci el ceño y le dije:

Tu: Obviamente si, por que la pregunta?- el sonrio y dijo:

Louis: Solo preguntaba- dijo muy serio y le respondí.

Tu: Bien- y me alejé.

Louis: Vaya, al menos disimula un poco tu desagrado hacia mi- lo mire confundida y siguió- o no tengo razón? Pero bah! Que se podía esperar- y ahora el fue el que se alejó.

Terminamos de llegar al lugar en donde tomaríamos nuestra clase y me pregunto Kim.

Kim: __ pasa? Por qué tan seria?- dijo confundida a lo que yo solo bufe y le dije:

Tu: Pues resulta que el nuevo piensa que me desagrada cuando ni lo conozco- dije confundida- y ademas él se ha portado muy serio conmigo- me irrité- y también dijo que ¿que se podía esperar? Esperar de quien? De mi? Kim, no me conoce, que le pasa?- dije viéndolo fijamente.

Kim: Vaya hombre, ni al caso sus comentarios amiga, no le hagas caso- dijo dándome un pequeño abrazo.

Tu: Sip- dije tranquila y ella solo suspiro y nos fuimos a tomar la clase.

Cuando ibamos a las canchas vi que Louis estaba con Harry hablando y Harry muriendo de risa.

Cuando Louis volteo me miro muy serio, en verdad no sé qué sucedía con ese... Louis, y yo hice lo mismo.
Empezo la clase normal y termino igual, al salir me encontre con él.

Louis: Que? - dijo sonriendo.- te caigo mal? - ¿que?

Tu: Para nada- dije sin mirarlo y sacando un cuaderno de mi casillero- nos vemos- dije y me alejé.
Ok, creo que ambos somos orgullosos y ni la oportunidad nos hemos dado, simple y sencillamente fue por pórtanos serio el uno con el otro... JAJAJAJA que manera tan más extraña de conocer a alguien.
Aunque debo admitirlo, es muy guapo y tiene una voz bella, sus ojos no se diga...

You and I. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora