Capitulo 3♡

1K 38 0
                                    

Narra Louis:

Cuando ___ me contesto de esa manera las 2 veces que le hable, me di cuenta que le caía mal... o al menos eso creí.

Debo admitir que yo también fui muy cortante con ella, así como también admito que es hermosa, tiene unos ojos preciosos y su sonrisa... me encanta.
Estaba sentado afuera de la escuela en una banca y se acercó una chica...

Xd: Hola,eres nuevo cierto? soy Stefany,pero tu me puedes decir Fany- dijo seductoramente a lo cual me limite a decirle- hola,si lo soy me llamo Louis y me puedes decir Louis-me iba a ir pero me detuvo-tan rapido te vas? platiquemos quiero saber de ti- en ese momento me iba a ir pero me acorralo y vi pasar a ___, le quiero pedir disculpas,pero me vio con Stefany, se siguio derecho evadiendo mi mirada y Stefany se dio cuenta.- Oh vamos Lou,no me digas que te gusta esa...esa...- iba a decir algo pero la calle.

Louis: ni se te ocurra decir algo malo de ella porque no respondo,y NO me digas "Lou"- ella bufo y rodeo los ojos.

Stefany: Como sea,platiquemos anda-.

Louis: NO, Stefany no quiero platicar contigo,asi que dame permiso que tengo mejores cosas que hacer- dije y ella solo gruño y se fue.Gracias Dios.

Ahora iria a buscar a ___ no quiero quedar asi con ella todo el curso no quiero,es hermosa y me encanta su forma de pensar,de no estar obsecionada con la moda y todo eso como las demas.

Estaba buscando a ___, hasta que la encontre con un chico, alto y fuerte, me dieron celos(? Nononono no puede ser,yo celoso JA! no y no,aunque cuando ella sonrio se veia totalmente hermosa,su cabello amarrado de esa manera,se veia tan...tan bella, tan única... vaya, si que es una chica que deslumbra.

You and I. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora