Capitulo 17♡

589 21 0
                                    

NarrasTu

Estabamos afuera de mi casa y yo no me queria bajar del auto...

Tu: Louis, vamonos, no quiero estar aqui.- dije mirandolo en forma de suplica pero el se nego.

Louis: amor... escucha, tienes que arreglar tus problemas com tu hermano, con tu papá,- dijo y se bajo.- aparte ya van a dar las 7 y le dijiste a tu mamá que llegarias a esa hora, ahora vamos- dijo afuera del carro, ya que me habia abierto la puerta.

Tu: Pero, no quiero volver a pelear con mi hermano...- me interrumpio.

Louis: No vas a pelear con el si lo escuchas, vamos-

Tu: Bien, vamos- dicho esto baje y me dio la mano y caminamos hasta la puerta de mi casa.

Tocamos y abrio mi mamá.Me abrazo.

TM: Hija, llegaste, tu hermano y tu padre estan aqui-

Tu: Si mamá lo se, Louis me dijo-

TM: Hola Louis- dijo y lo abrazo.

Louis: Hola Veronica-

TM: Pasen- y asi hicimos.

Entramos y estaban mi hermano y mi papá.

Alex: Hermanita...- dijo y me iba a abrazar pero me quite, y el tambien retrocedio- Louis que tal?- dijo estrechandole la mano... esperen ellos? saludandose? ok eso fue raro.

Louis: Bien Alex y tu que tal?-

Alex: Igual cuñado- dijo y se sonrieron, eso fue muy extraño.

Tu: Louis, me puedes decir que esta pasando aqui?-

Louis: eh bueno...yo te traje aqui para que sepas que Alex y yo ya nos llevamos bien, y quiero que sepas que el ha dejado a Sophie por ti, quiere disculparse por todo...- estaba muy confundida hasta que Alex hablo.

Alex: Si hermanita quiero que me perdones por todo lo que paso y te hice-

Tu: No Alex, yo...- me interrumpio Louis.

Louis: Vas a tener hasta las 9:30 pm con tu papá y Alex- oh no...

Tu: Que? por que? no pueden hacer esto, no sin antes haberme consultado que lo harian.- me habia molestado porque no me parecia estar con dos personas que me arruinaron el dia.

Louis: Perdon cariño, pero es para que hagas las paces y sean una familia feliz, tu mamá...- mi papá lo interrumpio.

TP: Tu mamá y yo arreglamos las cosas, lucharemos por nuestra familia-voltee a ver a mi mamá esperando respuesta de su parte pero no fue asi.

Tu: Mamá?-

TM: Hija yo...es-es, tu padre, tenemos que luchar por nuestra familia- me decia con una mirada que me hacia entender que la entendiera, pero no, el nos abandono y no lo perdonare y tampoco a Alex.

Tu: No mamá! el nos abandono!- dije llorando de coraje.

Alex: Entiende ___, hay una explicación, tienes que escucharlo... tienes que escucharme- lo interrumpi, ya estaba harta.

Tu: NO ALEX! NO QUIERO NADA, ESTA FAMILIA SE FUE A LA MIERDA DESDE QUE MI "PAPÁ" NOS ABANDONO, NI MI MAMÁ, NI LOUIS, NI ESE SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR NUESTRO PADRE, Y MENOS TU, ME VAN A OBLIGAR A SALIR CON USTEDES!- les dije gritando y llorando y Louis hablo.

Louis: Mi amor por favor dales...- lo volvi a interrumpir

Tu: NO LOUIS NO! ESTOY HARTA!- dije y sali corriendo a mi habitacion.

Estaba muy molesta, entre a mi cuarto y no paraba de llorar, sentia rencor, impotencia, por no haber tenido a mi papá cuando mas lo necesitaba, a la vez queria arreglar las cosas pero mi orgullo no me dejaba, simplemente tenia miedo, miedo de volver a perder a mi papá, a que mi hermano se volviera a separar de esa manera de mi, de que mi mamá vuelva a llorar por papá, tenia miedo de que mi familia se volviera a desvanecer.

Estaba acostada mirando hacia la ventana y Louis entro y se puso a lado mio.

Tu: Vete Louis, quiero estar sola- dije con la voz cortada.

Louis: Hermosa por favor...- iba a decir algo pero no lo deje hablar.

Tu: Vete! dejame sola!- le grite y el quito su mano de mi cabello.

Louis: Bien...si necesitas algo, me llamas, te quiero- dijo y me dio un beso en la mejilla.

Ya no hable y espere a que se fuera, se fue y comence a llorar mas, estuve la mayor parte del tiempo encerrada en mi habitacion hasta que baje por un vaso de agua.

Baje y estaban Alex, mi padre y mi madre en la cocina hablando entretenidamente.Entre sin ni siquiera dirijirles la mirada.

Alex: hola ___, vas a cenar?- me pregunto alegre y no le conteste.

TP: ___ te hablo tu hermano- alargo mi nombre y me hablo casi gritando.

Tu: Ahora me vas a querer gritar?...John?- dije mirandolo con mis ojos hiinchados de tanto llorar, directo a los ojos.

TP: No...no te quiero gri...- lo interrumpi.

Tu: No hace falta que hables, ya se lo que ibas a decir " no, no te queria gritar perdon, pero tenemos que luchar" y bla bla bla, ya me canse de oir tus disculpas que van en vano- no dijo nada y Alex iba a hablar pero no lo deje- Y tu...ni hables que no te quiero oir- dije y mi mamá hablo.

TM: Hija por favor escucha! queremos que todo este bien, remediar las cosas no queremos...- la interrumpi ya no podia mas.

Tu: Remediar que mamá? remediar que?!...sabes que? ya me cansaron, primero estas llore y llore por mi papá y despues lo perdonas como si nada?!- dije y me veian muy callados mi mamá estaba apunto de llorar pero segui- de que se trata? yo no puedo perdonar un abandono...- otra vez Alex iba a hablar pero lo interrumpi- y a alguien que me trato como una mierda por otra persona- dije señalandolo, y me fui de ahi y volvi a a mi habitacion, esta vez no llore, esta vez le hable a Louis para disculparme por mi comportamiento, el no se merecia ser tratado asi por mi.

Lo llame y contesto.

*Llamada Telefonica*

Louis: hola?.

Tu: Louis...

You and I. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora