Narras tu:
Cuando iba a salir de la escuela me paso por la mente hablar con Louis y preguntarle porque me habia hablado asi.Lo estaba buscando pero cuando lo vi,lo vi con aquella...esa...Stefany,una de las mas populares me dio "igual" y mejor seguí mi camino.
Kim: ___ Iras a la fiesta del viernes? ira Harry,ire yo- me dijo muy emocionada.- vamos, para que te distraigas y dejes esos libros- arrugo la nariz en forma de desagrado.
Tu: No se Kim tal vez si, por cierto y Harry?- Pregunte por mi mejor amigo ya que no lo habia visto con ella.
Kim: ahorita sale se quedo hablar con la Directora- dijo algo nerviosa,dudosa, que se yo.
Cuando le iba a contestar unas manos se pusieron sobre mis ojos,reconoci su aroma y su voz.
X: quien soy?- era la voz de mi hermano,me alegro de que haya venido.
Tu: mm...Alex?-
Alex: Ese mismo princesa- me saludo con un beso en la frente,estaba muy feliz de tenerlo cerca de mi,con el me siento tranquila,segura,relajada,simplemente amo a mi hermano.No se que haria sin el.- Hola Kim- saludo a mi amiga con un simple movimiento de mano y ella igual.Esos dos habian tenido algo pero no funciono.
Tu: que haces aqui? ya te hacia en casa-le dije algo dudosa ya que el sale antes que yo.
Alex: Que no puedo venir por mi hermanita? si quieres me voy y no vuelvo a venir- dijo segun el algo ofendido pero nos dio risa a Kim y a mi.
Cuando estaba riendo de las locuras de mi hermano una mano se puso en mi hombro.
X: ___ podemos hablar?- reconoci su voz al instante,que se me borro la sonrisa.
Tu: De que?- le dije seria.
Louis: solo, quiero hablar - me dijo muy nervioso, Kim nos veia confundida y Alex también estaba confundido.
Alex: nena que pasa?-.
Tu: Nada no pasa nada- dije mirando a Louis,el cual me veia con seriedad.
Louis: Vamos ___ dejame hablar-yo solo bufe y le dije:
Tu: Esta bien vamos- dije no muy segura de a donde ir para poder hablar con el.- Alex ahora regreso dame 10 min.-
Alex: Claro aqui te espero- me dijo sonriente y yo le devolvi la sonrisa.
Ibamos hacia unas bancas que estaban algo cerca, ibamos callados ninguno omitia ruido ni nada.
Veia como se tocaba la nuca y mordia sus uñas,yo estaba igual o peor pero me controle.
Sea lo que sea que me valla a decir no se que hare al estar a solas con el.Pues ni siquiera se porque está seriedad entre ambos, como si algo hubiera pasado... solo es orgullo y es gracioso porque apenas nos conocimos.