NarrasTu
Desperte en la enfermeria de la escuela, y vi a Louis venir hacia mi...
Louis: Amor despertaste- le sonrei y me beso.
Tu: Lou...que me paso?-
Louis: Pues llego Kim te pregunto que que te habia pasado y de pronto te desmayaste pero Harry y yo te agarramos, sino te hubieras lastimado- me desmaye, wow, jamas me habia pasado y mucho menos en la escuela.
Tu: Pero por que me desmaye?- en ese momento entro la enfermera.
E: se te bajó mucho la presión- la miré- no sentiste nada pero lo sentiras, ahora ven- me levante y me dolió horrible la cabeza y me tambalee, Louis me sostuvo y la enfermera hablo.
E: Te dare una aspirina y te iras a casa no puedes estar asi ok?-
Tu: Si- dije y me dio la pastilla.
E: ___, por favor llegando a tu casa, te recuestas...- me dijo y yo solo asenti con la cabeza- y dime como te hiciste eso- Voltee a ver a Louis y el hablo.
Louis: Ella ayer se cayo, y se pego muy fuerte, no se curo por que ella pensaba que no era nada, pero ya vimos que si- dijo mirandome.
E: Ten mas cuidado, por no ponerte al menos hielo, te desmayaste también por eso...ah y evita hacer corajes por hoy, hoy te dolera la cabeza pero lamento decirte que mañana tendras el ojo...morado- genial, iria a ver a la abuela de Harry golpeada de un ojo -.-'
Tu: Si gracias, y bueno me puedo retirar?-
E: Claro, solo te doy tu permiso y te vas- me firmo el permiso y sali de ahi.
Louis: Gracias enfermera- dijo y salio detras de mi- Hey hermosa como te sientes?-
Tu: Mas o menos, aun me duele mi cabeza- me vio e hizo una mueca y solo sonrei de lado.
Louis: Ay nena, aun no me has dicho porque te pego tu papá- lo habia olvidado.
Tu: Louis no fue mi...- me interrumpio.
Louis: Eso no es solo un simple golpe y dudo que Alex te lo hiciera el seria incapaz de hacerlo, tu mamá no creo que te pegara, ella igual seria incapaz- dijo mas que obvio- y tu papá, bueno tu papá por lo que hable con Harry si seria capaz- lo vi confundida iba a hablar pero no me dejo- Si, Harry me platico todo, tranquila no le voy hacer nada- dijo y lo abrace.
Tu: Gracias, te adoro-
Louis: De que, yo mas- estabamos abrazados y le pregunte.
Tu: Lou, cuanto tiempo me desmaye?-
Louis: casi una hora, pero estoy contigo porque mi profesor de lenguas no esta y en 10 minutos es el receso y tu ya te puedes ir, pero como no quiero que lo hagas te abrazare hasta que toquen para salir- dijo y me empece a reir.
Tu: Pero quiero descansar, me duele aun-.
Louis: Siendo asi, ve a casa y saliendo de la escuela voy a tu casa a estar todo el dia contigo si?- lo mire y le sonrei- tendras tu ojo morado, pero esa sonrisa te hace ver hermosa- dijo y rei.
Tu: Gracias en serio-
Louis: No agradezcas hermosa- dijo y lo bese.
Tu: Louis ya me tengo que ir, me despides de Harry y Kim-
Louis: Sisi-
Tu: Y los demas chicos no los he visto-
Louis: Les platicamos lo que te paso y dijeron que te irian a ver, por eso yo me ire saliendo para ser el primero- dijo y volvi a reir.
Tu: Ay Lou, bueno me voy y gracias Te adoro-
Louis: Vale princesa, yo mas- lo bese y me fui.
Sali y me puse los lentes, tome un taxi ya que no queria caminar me dolia mi cabeza.
Llegue a mi casa y solo estaba mi hermano, se me hizo raro por que se supone que tendria que estar en la escuela, pero bueno, su problema.
Alex: Por que llegaste temprano? aun faltan 3 hrs, para que salgas-
Tu: Y a ti te faltan 2, que haces aqui?-
Alex: Pregunte yo primero- lo voltee a ver y como no podia ver mis ojos, me cruce de brazos y siguio- bien, no fui a clases porque se me hizo tarde- dijo y me rei- no te rias, pero que importa es viernes- dije y solo negue con la cabeza sonriendo y dijo- por que los lentes- oh oh...
Tu: Te vale!-
Alex: Vamos hermanita, dame una oportunidad-
Tu: Bien, ve...- me quite los lentes y le enseñe, abrio los ojos como plato y me los volvi a poner.
Alex: wow...- dijo sorprendido.
Tu: Si...- dije en un susurro, me acorde de todo y se me hizo un nudo en la garganta, empezaba a ver borroso por las lágrimas y Alex no hizo nada mas, y me abrazo, como nunca lo habia hecho, me abrazo muy fuerte, me senti protegida, senti lo que sentia cuando lo tenia cerca, no podia seguir asi con mi hermano, le correspondi el abrazo y empece a llorar, a llorar mucho.
Alex: Perdóname, perdoname, por favor, perdoname por todo pequeña, por favor- dijo y empezo a...llorar?- te quiero de vuelta, quiero recuperarte, quiero que todo este bien quiero...- me separe y lo interrumpi
Tu: Shhh, no digas nada y abrazame, abrazame como si no me quisieras soltar Alex por favor- dije con la voz cortada y rapido me abrazo, estabamos abrazados y el hablo.
Alex: Entoces me perdonas?-
Tu: Te perdono-
Alex: Prometo que no voy a cambiar nunca más como lo hice con Sophie-
Tu: Creere y confiare en ti- dije y me volvio a abrazar, extrañaba los abrazos de mi hermano- bien, me voy a recostar me duele la cabeza, y si te preguntas porque llegue a casa temprano, es porque me empece a sentir mal-
Alex: Bien hermanita, cualquier cosa yo te hablo ok?-
Tu: Si hermanito- dije y le di un beso en la mejilla me iba a ir pero me jalo y me volvio a abrazar.
Alex: Gracias- dijo y me beso la frente, yo le sonrei y subi a mi habitacion.
Entre y me recoste, me sentia feliz, sentia que todo iba bien, pero por otro lado no podia olvidar lo que mi papá me habia hecho.
Estaba pensando en todo lo que habia pasado,paso como media hora y ya me estaba durmiendo pero entro Alex:
Alex: Hermosa, puedo estar contigo?-
Tu: Claro, pero por que?-
Alex: Tiene mucho tiempo que no dormimos juntos, digo si quieres sino, no-
Tu: Claro que si, ven aqui- dije y se acosto a mi lado yo puse mi cabeza en su pecho y poco a poco me quede dormida.Al poco rato los dos ya estabamos dormidos.