Capitulo 26♡

638 17 0
                                    

Choque con ese alguien y era, Daniel...

Dan: Perdon esque...-

Tu: No te preocupes yo fui la distraida, perdon- le sonrei y el igual.

Dan: Bueno, veo que Harry aun no llega-

Tu: Es rara la vez cuando llega tarde- rei ligeramente y aparecio Zayn de la mano con Kate, esperen, CON KATE?! pero me va a oir, no me ha contado nada.

Se acercaron y por mi mirada el dijo.

Zayn: Puedo explicarlo...- Kate tenia cara de confusion- apenas ocurrio ayer que salimos y como no estabas y no queria molestarte, decidi decirtelo hoy- yo me rei y hable.

Tu: Bueno bueno, pues que bueno que te decidiste, hacen bonita pareja- Kate se sonrojo y dijo

Kate: Gracias, igual que tu y Louis- sonrei y recorde que Daniel estaba ahi.

Tu: Oh por cierto, Zayn, Kate, el es Daniel, es nuevo aqui- dije señalandolo Kate le sonrio al igual que Zayn- es un viejo amigo- dije y estrecho la mano con Zayn.

Dan: Un gusto- dijo sonriente.

Zayn: Igual- hizo lo mismo.

En toda la mañana no vi a Louis, hasta el recreo, Harry ya habia saludado a Daniel, Harry le presento a Kim, Niall, Amanda, Yo le presente a Liam, Liam nos presento a todos a una nueva, que se llama, Anna, al parecer se gustaron desde que se vieron.

Estabamos en el recreo todos en una mesa, el grupito ahora ya no eramos Harry, Kim y yo, ahora eramos: -Zayn y Kate, Harry y Kim, Niall y Amanda, Liam y Anna, y Louis y Yo-

Daniel aun no contaba pues solo me hablaba a mi y de vez en cuando a Harry.

Daniel se levanto, y al momento llego Louis y estaba confundido pues estaba sentado a lado mio. Daniel se alejo y Louis se acerco.

Louis: Hola- me beso.

Tu: Hola- le sonrei y el esbozo media sonrisa- no te vi en la mañana- puso su abrazo al rededor de mi y hablo.

Louis: Llegue a la 3 hora, tuve que  ayudar a mi papá en su trabajo y pues hasta ahorita los pude ver- volteo a ver a todos y los saludo- Hola Chicos!- sonrio y ellos igual.

Todos: Hola Lou!-

Harry: No te vimos llegar-

Louis: Llegue a la 3 hora, tenia que ayudar a papá en su trabajo-

Harry: Entiendo, queremos presentarte a alguien- Louis hablo

Louis: A quien?-

Harry: A...- lo interrumpio Daniel que venia con una chica, morena, alta, cabello hasta la cintura, era castaña, labios rosados, ojos verdes pardo, muy guapa.

Dan: Chicos les quiero presentar a Rebbeca- cuando Daniel dijo su nombre, Louis se paralizo, se puso casi amarillo, todos le sonrieron y ella hablo.

Rebbeca: Hola chicos- Daniel tenia su brazo en su espalda.

Daniel: Ellos son, Harry, Kim, Niall, Amanda, Zayn, Kate, Liam, Anna, y la de ahi, esa hermosura- cuando dijo eso Louis reacciono y lo miro mal, todos no dijeron nada y siguieron hablando- es ___-

Rebbeca: Un gusto chicos, y un gusto ___- dijo y me dio la mano, y una sonrisa mas falsa que su cabello- Louis, no me vas a saludar- todos voltearon a verla y yo a Louis- creo que te sorprende verme- no se pero senti, que a ella no le cai bien.

Louis: S-si -se paro y la saludo de... beso- que haces aqui? pense que estabas en Doncaster-  decia el nervioso, todos me miraban a mi y a Louis

Rebbeca: Pues quise venir para poder o tratar de intentar lo nuestro otra vez- cuando dijo eso me atragante con el burrito que tenia en la boca y Kim me empezo a golpear en la espalda- y bueno, hacer mi prepa aqui, dicen que Cambrige, es buena- todos estaban callados, Daniel, parecia que ya sabia, pues no habia dicho ni hecho nada.

Cuando Louis me volteo a ver yo me gire y el bajo la mirada, se sento junto a Rebbeca y todos hablaban, Niall y Amanda hablaban con Daniel. Yo estaba hablando con  Harry y Kim, yo hacia como si no me impotara, pero por dentro queria irme encima de esa...esa...agg!!, De Rebbeca, Louis se paro y se sento a mi lado.

Louis: Le dije a Rebbeca que tu eras mi novia, y que eres con la unica que quiero tener algo- yo estaba molesta, no por eso, si no porque me dejo sola, prefirio irse con ella que estar conmigo, yo que soy SU NOVIA- Daniel ya me conto todo sobre ustedes, cuando estabas hablando muy entretenida con Harry y Kim- estaba muy molesta asi que me pare y le dije.

Tu: Genial Louis! Ahora puedes estar tranquilo, no hay problema, dejame sola, y vete con Rebbeca- todos voltearon y Harry fue detras mio.

Harry: Que pasa ___?-

Tu: que Louis prefirio estar con ella medio receso que conmigo- le dije molesta.

Harry: No quieras estar enojada con el, porque tu estabas con Daniel, y no le contaste ni cuando hablabas con el por telefono, el deberia estar enojado, porque tu estabas con Daniel, y ni siquiera los presentaste, para que te enojas?, si tu muy bien sabes que Louis jamas te dañaria, en cambio tu, por tu orgullo y enojo serias capaz de ir alla, ignorarlo y estar con Daniel-

Tu: Harry No le...- me interrumpio.

Harry: No es que le este dando la razon, pero antes de querer molestarte, asegurate de estar limpia- dijo eso y se fue.

Tal vez tenia razon, pero tengo miedo, miedo de que Rebbeca, quiera hacerse nuestra "amiga" y luego arruinar todo, ese es mi miedo.

----------------------------------------

Creo que este esta mejor, hoy estoy muuuuy feliz :'D

POBRE ___ NO SABE LO QUE LE ESPERA.

Espero y les haya gustado, besoos las quiero :*

You and I. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora