Llegamos a las 7:30 pm. Harry paso a dejarme a casa, y estaban mamá, papá y Alex.
Tu: Llegue- avise cerrando la puerta, Alex corrio a abrazarme.
Alex: Hermanita ¿como te fue?-
Tu: Muy bien- le sonrei y fui a dejar mis cosas a mi cuarto, y minutos despues baje a la sala, pero habian pasado a la cocina a cenar.
TM: Como les fue?-
Tu: Bien, tubimos un encuentro con una persona que no veia hace años- Alex y mamá se miraron extrañados
TM: Ah si? con quien?-
Tu: Daniel-
Alex: Daniel? Daniel Axt?!- dijo asombrado.
Tu: Si el mismo- dije secamente, sin darle importancia
Alex: No puedo creerlo, y como esta?- Y asi paso el resto del tiempo, platicandoles como me fue y eso, mi papá no me hablo para nada, bien si asi sera, pues que asi sea.
AL DIA SIGUIENTE...
Desperte y me meti a la ducha, me puse un pans rosa palo, una blusa blanca y una chamarra de mezclilla, con unos tenis blancos. Pinte mis pestañas, puse un labial rojo claro en mis labios y listo, baje a desayunar, estaban, Alex, papá y mamá desayunando.
Tu: Buen dia- dije y me respondieron igual.
Alex: Hoy te llevo?-
Tu: Por favor- me sonrio y yo igual.
Termine de desayunar y me fui a cepillar los dientes, luego subi al auto con Alex, y partimos para mi escuela. Llegamos y me baje.
Tu: Gracias hermanito- le di un beso en la mejilla y el igual.
Alex: De que, que te vaya bien- le sonrei y me adentre a la escuela.
Iba caminando y choque con alguien...
_______________________________
Perdon si no escribi mucho, o esta feo y asi, pero me rompieron el corazon HORRIBLE:'((( y no ando bien, ando pesimo:'(((
No me maten ¿si? :(
El proximo sera mejor.
Espero y me entiendan :/
PD:
Louis y ___, pelearan en 2 capitulos mas.