Capitulo 33♡

512 19 2
                                    

Me calme un poco y comence a ver television, y me quede dormida, hasta que despues de un buen rato el trimbre sono, me levante a abrir y eran todos los chicos.

Liam: hola- me sonrio

Tu: Hola- le devolvi la sonrisa.

Harry: como estas?- se pasaron a mi casa y este me abrazo.

Tu: Igual-

Zayn: Ven aqui- me abrazo y solo suspire

Kim: Venimos a hablar contigo sobre lo que nos dijiste- hiso una pausa y vio a los demas- que te vas a Estados Unidos.

Tu: Oh si, tomen asiento- pasaron todos a la sala y se sentaron.

Yo estaba entre Niall y Liam.

Kate: Y bien?-

Tu: Bueno...a mis papás los transfirieron alla, y nos mudaremos-

Amanda: Pero por cuanto tiempo?-

Tu: No lo se Mandy- oh por cierto, todos habiamos quedado de decirle asi- tal vez no regrese, pero los estare visitando- en eso Harry hablo un poco molesto.

Harry: Te vas por Louis, no porque quieras- lo voltee a ver y siguio- estoy seguro que si tu y Louis nunca hubieran terminado, apuesto a que haces hasta lo imposible por no largarte- se habia enojado- es mas tu piensas que te van a rogar porque no te vayas todo ellos- apunto a los demas- pero no es asi, bueno al menos yo no, porque solo demuestras cobardia, estas huyendo de los problemas, en lugar de afrontarlos- Liam hablo, todo estaban atonitos.

Liam: Harry ya basta-

Harry: No Liam, ella no sabe cuanto sufre Louis, mientras todos estamos aqui con ella, Louis esta en su casa solo, no solo es ella, tambien es Louis el que esta sufriendo- yo no sabia que decir, jamas me habia hablado así- tan siquiera lo escuchaste?- baje la mirada- por supuesto que no, jamás escuchas a las personas y ese es tu maldito problema, tú maldito orgullo-. Harry realmente estaba enojado, pero por la razón de que me iría, y que lo decidí de un momento a otro.

Liam: Harry, habiamos quedado en algo, y ese algo era venir con ella y luego ir con Louis-

Tu: Me estas  diciendo que solo quiero llamar la atencion?- me decidi a hablar y todos se recargaron frustrados, dando señal que sabian lo que seguia, Harry se habia puesto de pie Liam igual, asi que me puse de pie y segui- Si tanto te importa Louis, vete, no me importa, yo puedo sola, no necesito de nadie mas-

Harry: Cambiaste mucho desde que paso todo esto- Liam mejor se sento y todos veian preocupados la escena- no se en donde quedo Mi Mejor Amiga, tu no eres la ___ que yo conoci- decia acercandose.

Tu: Sigo siendo la misma que tu lo veas diferente no es mi problema, y no huyo de nada, simple y sencillamente que estoy cansada de vivir lo mismo siempre, torturarme viendolo, sabes cuanto me duele? no, no sabes nada Harry!-

Harry: Esque ya no eres la misma! hasta conmigo eres una mierda!- dijo señalandose a si mismo frustrado.

Tu: Me voy de Londres te guste o no- dije ignorando lo que me habia dicho.

Harry: Bien, vete, no te voy a detener, adios- dicho esto se salio azotando la puerta y dejandome ahi triste.

Kim: ___, perdonalo pero el no te quiere perder, no quiere que te vayas eres su mejor amiga, y le duele que lo dejes- la voltee a ver y dijo- voy a verlo, cuidate- y se fue.

Anna: En serio te iras?-

Tu: Si, y ya esta decidido-

Zayn: Bueno, pues nosotros nos vamos, cuidate- beso mi frente.

You and I. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora