Narras Tu:
Desperte porque alguien me estaba besando, desperte y ahi estaba el recien levantado y en pijama encima de mi, obvio sin dejar caer todo su peso sobre mi.
Louis: Buenos dias princesa- me dijo sonriente y yo le sonrei.
Tu: Buenos dias- dije y bese sus labios cortamente e hiso un puchero que hiso que lo besara de nuevo,pero el se dio la vuelta y yo quede arriba, el me abrazaba fuerte, era comodo estar asi.
Tu: Louis...- dije entre beso y beso- que...hora...es...-
Louis: Son las 11:00 am- dijo y me safe de su agarre, tome mi ropa y me cambie rapido- ___, que pasa? porque la prisa?-.
Tu: Ayer discuti con Alex, mamá no sabia que estaba contigo, ha de estar preocupada, son las 11:00 am y no estoy en casa, y no di reporte de mi- dije muy rapido y solte aire.
Louis: Amor, esperame 10 min ¿si? en seguida bajo- dijo y le dije que si me dio un beso y se metio a la ducha.
Mi mamá va a matarme, que le dire?, ha de estar con el Jesus en la boca, supongo que Alex no le habra dicho algo, ya que estaba enfadado.Pasaron 15 min y Louis no bajaba, asi que decidi tranquilizarme, e ir a la cocina por jugo y me encontre con una nota de Johanna.
Louis:
Tendre que salir del pais por unos días, mi trabajo se ha tornado muy pesado y se complicaron algunos asuntos. Tendrás que cuidarte y cuidar la casa, ya sabes en donde te dejo dinero, te quiero, regresare lo mas pronto que pueda.
Te quiere tu madre. x
Oh pobre Louis, días sin su mamá y su papá que desagradable, estaba viendo por la ventana y alguien me abrazo por atras, voltee y me miro.
Louis: En que tanto pensabas?-
Tu: Oh en nada...- dije y lo bese.- oh si...tu mamá ha dejado esto pegado en el refrigerador- le entregue la nota la leyo y dijo.
Louis: Bueno, creo tendre que estar solo unos cuantos días ja- dijo y bajo la mirada.
Tu: Hey...no te deprimas, yo vendre a verte, a estar contigo, no estaras solo...me tienes a mi- le dije mirandolo a los ojos el me sonrio y dijo.
Louis: Gracias preciosa...eres maravillosa, NUNCA escucha bien, NUNCA me vas a perder ¿entendido?- dijo cerca de mis labios y casi rosandolos dije.
Tu: Me queda mas que entendido- y lo bese.
Louis: Quisiera que todas mis mañanas fueran asi- dijo y reimos.
Tu: Lo se, yo tambien pero...llevame a casa que no quiero que me fusilen- rei y salimos de ahi.
Ibamos en el auto de Louis y le dije.
Tu: Amor...- dije eso y me sonroje.
Louis: Oww amo como se escucha de tu boca preciosa...- dijo y agarro mi mano y la entrelaso con la de el- que me ibas a decir?-
Tu: Eh...como le diremos a los chicos de lo nuestro?- el me volteo a ver sonrio y dijo.
Louis: Facil cariño...llegamos agarrados de la mano y les decimos- u.u el hacia que todo pareciera facil.
Tu: Si pero, tengo miedo- dije y baje la mirada a lo que el me vio confundido y dijo.
Louis: Miedo de que?-
Tu: Miedo de...de que Alguien quiera separarnos, no siempre salen bien las cosas en el amor, Louis yo ya he sufrido mucho por idiotas que me ilusionan, y luego me dejan, creeme que estoy cansada de eso, que primero me digan que "me aman" y luego los encuentre con otras casi revolcandose- una lagrimas ya se me habian escapado, tome aire y segui- y mi miedo es que te vayas de mi lado, que me dejes por alguien mejor- dije y el paro el auto agarro mis dos manos y dijo.