Narras Tu:
Paso el resto del dia y Louis no se habia acercado a mi, me puse triste porque no quiso o intento hablar conmigo y decirme como estan las cosas con Rebbeca, estaba en mi cuarto haciendo parte del trabajo de historia el cual Harry no me ha ayudado en nada y lo tenemos que entregar el proximo lunes, mi celular comenzo a sonar y era Louis:
*Llamada telefonica*
Louis: hola
Tu: hola
Louis: Sigues molesta?
Tu: Por que no deberia estarlo? si nisiquiera me buscaste y apuesto a que estabas con Rebbeca
Louis: ___, no digas eso, no estaba con ella le puedes preguntar a Daniel, estuve todo el tiempo con Harry con los chicos, Daniel estuvo con ella yo no, aparte no soy el unico tu tambien no me contaste sobre Daniel, el me conto todo, al menos yo te iba a contar sobre Rebecca, pero tu? no me dijiste nada, mejor Harry nos presento, pero bueno no me voy a molestar, porque te quiero y no te quiero perder entiendes?
Tu: Louis, perdon esque mi orgullo, odio ser orgullosa, perdon si no te hable de Daniel, pero tenia miedo de que te enojaras y desconfiaras de mi estando alla con el, y esque Rebbeca no me da mucha confianza.
Louis: No pidas perdon, te entiendo, lo que quiero es estar bien contigo, ya se que Rebbeca no te da mucha confianza pero trata de tratar con ella, yo se que ella no tiene intenciones malas al igual que Daniel, los dos son buenos chicos, mejor dejemos los malo entendidos, y estemos bien si? te extraño...
Tu: Bien, tratare de llevarme con ella y asi, yo tambien te extraño
Louis: ay hermosa, oye te quiero mucho.
Tu: yo te quiero mas Louis
Louis: Mi amor me tengo que ir tengo mucha tarea y no se si vaya a dormir, nos vemos mañana, te quiero muchisimo.
Tu: Si amor, yo igual tengo mucha tarea, te quiero mucho mas bye.
Louis: Bye preciosa
*Fin de Llamada telefonica*
Despues de hablar con Louis me senti mucho mejor.
Paso la semana, todo iba bien y ya era Lunes otra vez, Harry hizo la otra parte del trabajo, asi que nos tocaba presentarlo hoy, lo presentamos y todo salio bien, la maestra empezo a calificar los reportes del trabajo y a los 30 min dijo las notas...
Maestra: Señor Styles, me parece que usted y la Señorita Montes, son un buen equipo- dijo muy sonriente mirandome a mi y a Harry- felicidades chicos, tienen 10 en su trabajo, esta excelente- Harry no lo podia creer y yo tampoco, porque bueno no es por ser mala ni nada pero cuando Harry hace un trabajo siempre saca menos de 6, pero esta vez se esforzo. Salimos de clases pues esa era la ultima hora, y nos encontramos con los Chicos. Rebbeca y Daniel se empezaron a distanciar mucho de nosotros, nunca les dimos razon para hacerlo.
5 MESES DESPUES.
Narra Louis:
Ayer cumpli 5 meses con ___, y le di un oso casi de su tamaño, unas rosas, y la lleve a cenar, ella me dio una chaqueta muy bonita, que me pondre hoy, un perfume y un portaretrato con nuestra primera foto y atrás tenía escrito "Te amo más que a mi vida Tomlinson❤". Todo iba marchando muy bien entre ella y yo, estabamos completamente enamorados, quede con ella en el parque que esta a un lado de la plaza, a las 6:30 , la estaba esperando y Rebbeca se acerco...
Rebbeca: Hola Lou- dijo casi besandome, pero me quite.
Louis: Hola- le conteste muy seco.
Rebbeca: por que tan solo?- dijo coqueta.
Louis: estoy esperando a ___, que ahi viene-
Rebbeca: oh muy bien- cuando dijo eso ___ llego.
___: Hola amor-me beso- y hola- le dijo con una sonrisa falsa a Rebbeca.
Rebbeca: Hola ___- le contesto igual- yo los dejo, pero antes- se acerco a mi y beso la comisura de mis labios, ___ tenia los puños cerrados- que les vaya bien- y se alejo.
Louis: ___...-
___: Por que no hiciste nada?- me pregunto molesta- viste que casi te besa en mi cara! y no haces nada? eres increible Tomlinson-
Louis: que querias que hiciera? que le pegara? que le dijera que es una zorra?-
___: Hubiera estado bien que lo hicieras, porque eso es lo que es una zorra!-
Louis: No voy a permitir que le hables asi, no se que le pasa- se rio sarcasticamente y segui- aparte de que te quejas, yo no digo nada de que ahi andas con tu amiguito Daniel, asi como me hace Rebbeca has de hacerle a Daniel.-
___: Disculpame pero yo NO soy una zorra como Rebbeca, y no voy a permitir que la sigas defendiendo, porque si tu crees que soy como ella estas equivocado-
Louis: oigan a la no soy asi, ___ por favor, si Daniel te pidiera que regresaras con el lo harias- dije eso recordando lo que me habia contado Daniel, que habian llorado mucho los 2 cuando se separaron, y si no lo hubieran hecho tal vez seguirian juntos- ayer apenas todo iba bien, hoy en la mañana iba bien todo pero vienes tu y empiezas a mal interpretar las cosas-
___: en serio no te entiendo, ahora resulta que yo soy la culpable de todo, te recuerdo que aqui el que casi se besa con otra en mi cara eres tu no yo- me dijo muy furiosa- y si vas a seguir en ese plan, mejor me voy- se levanto y dije.
Louis: Muy bien vete, si tu lo haces yo tambien-
___: bien!-
Louis: Bien!-
Dicho eso cada quien tomo su camino.