Epilogo♡

601 20 1
                                    

3 MESES DESPUES

Hoy era el dia de mi boda con aquel hombre que amo con mi vida, con aquel hombre que me saco de quicio, me enamoro, me engaño, me saco de quicio otra vez y me volvio a enamorar, aquel hombre que me hizo creer en el amor.

Mandy, Jenny, Kate, Kim, Anna y mi mamá me estaban ayudando a arreglarme. Oh por cierto, mis papás estaban hoy conmigo en el dia mas importante para mi. Y bueno Kate y Zayn tuvieron una boda estupenda, y esperan un pequeño bebe, Kim tambien.

Ahora me estoy preparando para el gran dia, mi boda con Louis, estaba muy ansiosa el dia de ayer y hoy estoy mas que feliz.

Mi vestido realmente me encantó, estaba fascinada, me sentía como una princesa.

TM: Mi niña, aun recuerdo que soñabas con este dia, eras apenas una niña de 6 años, solo te quiero decear lo mejor de ahora en adelante que te comprometes a una vida compartida con aquel hombre que es lo mejor que te pudo haber pasado, quiero que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TM: Mi niña, aun recuerdo que soñabas con este dia, eras apenas una niña de 6 años, solo te quiero decear lo mejor de ahora en adelante que te comprometes a una vida compartida con aquel hombre que es lo mejor que te pudo haber pasado, quiero que sepas que siempre seras mi niña, mi bebe, mi princesita, nunca seras mayor para mi, siempre estare para ti- se nos salieron unas cuantas lagrimas y nos abrazamos.

Me puse el velo y estaba lista, al salir de aquella puerta, dejaba mi vida de alguien sin compromiso, y empezaba una nueva vida como dijo mi mamá, una vida compartida.

Llego el auto y me subi, mi papá me entregaria en el altar, cada 2 min recibia un mensaje de cualquiera de los chicos diciendome que Louis estaba de un lado a otro y muy nervioso, tanto que llego al punto de ponerse a gritar, yo solo reía.

Llegamos a la iglesia y mi hermano hablo, el iba manejando.

Alex: Princesa...te me vas, dejame decirte que disfrutes tu dia al maximo, alla dentro te espera Louis con una gran sonrisa y mucho entusiasmo, haganse felices, no dejen que nada los destruya, ustedes dos son fuertes, su amor es fuerte, y bueno, siempre seras mi hermanita, aunque yo tenga 90 años y tu 88- rei ante eso- seguiras siendo mi enana, mi princesa...- se nos salio una lagrima y se bajo, me ayudo a bajar, y me abrazo- ahora ve, te espera una nueva etapa en tu vida, se feliz y disfrutalo, te amo- me dio un ultimo abrazo y un beso en la frente y fui del brazo con mi papá hasta la entrada, las campanas empezaron a sonar y todos se pusieron de pie y voltearon, el volteo y me sonrio, se veia jodidamente guapo de traje, a su lado estaban los chicos y mi hermano, de mi lado estarian las chicas, en los invitados estaban, mis suegros, mi mamá, Noah y su novia, Becca y Daniel, nuestros amigos, estaban todos los que conocia.

Empezamos a caminar mi papá y yo hacia el altar, el padre estaba sonriente esperando, mi papá me dijo.

TP: Mi amor, hoy es tu dia, disfrutalo al maximo, no dejes que nada ni nadie los haga caer, ustedes son fuertes, y sabes que siempre estare para ti- llegamos al altar y lo abrace apesar de todo lo que paso lo amo- te amo princesa- me beso la frente y le sorio a Louis, se fue a su lugar y Louis y yo nos vimos...

Louis: Estas preciosa cariño-.

Tu: Estas guapisimo amor-.

La ceremonia empezo y todo el tiempo estuve sonriendo, era mi dia, nuestro dia, y nada ni nadie lo arruinaria.

A veces la vida nos pone obstaculos enormes y de tanta frustracion, molestias, enojos, coraje etc. Los dejamos ahi y nos quedamos atras de ellos, y nos vamos hundiendo y hundiendo hasta ya no poder mas y caer en un estado emocional muy bajo, a mi me paso, pero me di cuenta que no me iba a detener y tenia que seguir adelante, superarlo, pero me di cuenta que no lo podia ni olvidar ni superar, son pruebas dificiles que te ponen en el caso del amor, tienes que aprender a superarlas y sobre todo a no rendirte, en este caso yo estaba por darme por vencida pero abri los ojos y no podia dejar ir al amor de mi vida.

Todos merecemos una segunda oportunidad, merecemos vivir, ser quien somos, no ser alguien falso para complacer a los demas, por eso grita, rie, llora, corre, brinca, baila, diviertete, socializa, ama como loco, pero nunca te rindas, siempre habra algo o alguien que te matenga firme, fuerte, que te haga sentir la persona mas feliz de toda la tierra. En este caso a mi me correspondio Louis Tomlinson, ese hombre que me hizo ver la vida de otra manera, aquel hombre que me hizo amar como loca.

Padre: ___, aceptas como esposo a Louis, para amarlo y respetarlo, serle fiel hasta que la muerte los separe?- La decision la tenia yo, si estariamos juntos toda la vida o no, Louis ya habia dado su respuesta, solo quedaba la mia, que era la decisiva, Louis Tomlinson tiene mi corazon, y esta vez no me fallara.

Tu: Si, acepto.-

Padre: Bien, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- nos vimos sonrientes y nos fuimos acercando hasta besarnos tiernamente, todos aplaudian.

Louis: Te amo-.

Tu: Te amo mucho-.

Louis: Nunca mas te fallare, siempre estare contigo, hasta que la muerte nos separe-.

Tu: Hasta que la muerte nos separe Louis- nos volvimos a besar, nos separamos y sonrientes dijimos...

Louis&Tu: Siempre fuimos Tu&Yo.

FIN.

You and I. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora