Capitulo 31♡

559 18 0
                                    

NOTA: ESTE CAPITULO LO HARE MAS LARGO QUE LOS DEMAS.

Narra Louis:

La perdi, perdi a la mujer que me hacia feliz, que amo, la perdi por una estupides mia, no pude evitar llorar cuando me dijo todo eso, me duele esto, siento que ya nada tiene sentido, hoy 8 de diciembre perdi a la mujer de mi vida, me siento un completo idiota.

Llegue a mi casa y mamá no estaba, papá tampoco, empezo a sonar mi telefono y era el hermano de ___...esperen ¿su hermano?

*Llamada telefonica*

Louis: Hola?

Alex: Que paso con mi hermana?

Louis: La perdi- dije en un sollozo.

Alex: Voy para tu casa- Y colgo.

*Fin de llamada telefonica*

Cuando me dijo que venia a mi casa me puse un poco nervioso, porque recuerdo que ___ me habia hecho una tipo advertencia...

Pasaron 15 min y yo estaba en mi habitacion llorando, SI, estaba llorando por ella, por la mujer que se robo mi corazon, sono el timbre de mi casa, me levante y me limpie las lagrimas. Fui abrir y era Alex.

Louis: Pasa- paso a la sala y se quedo parado- que pasa?.-

Alex: Por que Louis?- dijo con... desprecio? Yo que se- confió en ti, ella ahora esta sufriendo por ti.-

Louis: Como te enteraste?-

Alex: Justo cuando tu saliste yo llegue, en la mesita de la sala estaba su telefono y lo vi, vi las fotos, te llame y te pregunte que que habia pasado para ver cual era tu respuesta, pero en el momento mejor decidi venir a hablar contigo, y si tu miedo es que yo te haga algo, no lo hare porque se exactamente que la amas-

Louis: No tienes idea de cuanto la amo, te juro que no se que me paso soy un completo idiota- dije sentandome y poniendo mi cara entre mis manos- la perdi Alex- me empezaban a salir lagrimas el se sento a mi lado y froto mi espalda.

Alex: Conociendo a mi hermana apuesto a que no te creyo, Louis, ella no te creyo porque sufrio mucho, cuando un tipo la hacia llorar me daba rabia, pero no les hacia nada por ella, porque a ella no le gusta que sea asi- lo mire y siguio hablando- yo te creo Louis, porque se que la amas con tu vida, ella me dijo un dia que si podia se casaria contigo- al escuchar eso sonrei de lado- ella si queria pasar su vida contigo, si, eso suena estupido, pero ella en verdad se enamoro de ti.- mas lagrimas amenazaban por salir.

Louis: Yo tambien queria, bueno quiero eso, Alex, yo no quiero verla con alguien que no sea yo, no quiero que nadie mas le diga que es hermosa, que es perfecta o cosas asi, yo quiero ser el hombre de su vida...para siempre, porque estoy perdidamente enamorado de ella, de tu hermana- dije eso llorando, Alex me veia con pena, se quedo pensando unos minutos y hablo.

Alex: Hablare con ella, se que no cambiara de opinion pero al menos sabre que es lo que quiere, Louis, no te des por vencido, nada se fue a la mierda, puedes volver a luchar por ella, no puedes dejar que 5 meses se vayan a la basura, construyeron algo muy bonito juntos, y pueden volver a levantarlo si te propones reconquistarla- lo mire con los ojos rojos, se levanto y dijo- pero eso si, no te puedo afirmar que ella vuelva como viene el viento, pero si te puedo afirmar que si tu le demuestras que en verdad no la quieres perder, se dará cuenta de muchas cosas, y ten por seguro que mi hermana siempre te amara- dicho eso se fue, dejandome ahi solo, pensando en todo lo que hablo conmigo, estaba cansado, y mañana habria escuela, me subi y me recoste, la recorde y comence a llorar, no puedo con esto, la amo, siempre la voy amar.

You and I. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora