Narras tu:
Pasaron 2 semanas de la pelea que había tenido con Louis, hablamos y "todo se aclaro" aunque aveces discutiamos por Rebecca o Daniel, hoy iba a salir con Daniel, recuerdo que le dije a Louis y se molestó ayer...
*FlashBack*
Había recibido un mensaje de Daniel...
De: Daniel.
____, te gustaría salir conmigo, mañana saliendo de clases? tengo mucho que contarte :) que dices?.
Para: Daniel.
Claro, te parece mejor a las 4 porqué me quiero cambiar y eso, tu entiendes. En starbucks a las 4?
De: Daniel.
Claro! a las 4 será, nos vemos. :) x
Lo vi y ya no contesté, estaba en mi casa con Louis y se acerco...
Louis: con quien mensajeabas?- dijo abrazandome por atrás.
Tu: Con Daniel, saldré mañana con el- dije y me soltó
Louis: a donde?-
Tu: por un café, sólo platicaremos y ya-
Louis: sabes que odio que salgas a solas con el, porque lo haces?- dijo cruzandose de brazos
Tu: hacer que?-
Louis: salir con el, ósea no me gusta que salgas con el a solas-
Tu: JA! ósea yo no puedo pero tu si? Louis sólo es mi amigo, lo que pasó entre el y yo ya tiene años- dije un poco exaltada- aparte yo no digo nada cuando sales con Rebecca, así que ni digas nada, y voy a salir con el té guste o no.- dije y el me vio feo y dijo.
Louis: Bien, entonces me largo, para que te puedas poner de acuerdo con el, y se puedan ver, así aprovechó para ir con Becca- y esa fue la gota que derramó el vaso.
Tu: PUES ENTONCES LARGATE!- Dije señalando la puerta y el dijo.
Louis: que te vaya bien con Daniel ___- alargo mi nombre, y cuando hace eso, es porque esta furioso. Pero me hizo enojar, ir a ver a "Becca" DIOS! QUE BAJO HA LLEGADO!
*Fin De Flasback*
Y desde ayer no hemos hablado, me estaba arreglando y vi la foto que me tomé con Louis el dia de mi cumpleaños número 19, sonreí al recordar ese dia, fue el mejor, se me salió una lágrima porque en ese tiempo no había peleas ni discusiones, nada, todo era perfecto.
Dieron las 4 y ya era tarde, le avise a mamá y a Alex que iría a tomar un café, papá salió de viaje, iba caminando y me encontré con... Harry...solo?, que hacia en la calle caminando...solo?, aveces pienso que mi mejor amigo es anormal.
Harry: enana que casualidad encontrarte aquí- dijo y me abrazo.
Tu: lo mismo digo, por que estas solo?- se rasco la nuca y cuando hace eso, es porque esta nervioso.
Harry: Esque quería caminar, despejarme.y eso-
Tu: ah ya- dije no muy convencida- me voy porque se me hizo tarde, y tengo que ver a Daniel-
Harry: Vale enana-sólo dijo eso y se fue rapido, algo andaba raro en el. No le di importancia y llegue a Starbucks, y Ahi estaba Daniel. Lo salude y me platico que se estaba enamorando de Rebecca...
Dan: esque no se como decírselo, ella quiere con Louis, y créeme que me molesta que se la pase planeando como hacerle para que el y tu se peleen- cuando dijo eso, me di cuenta que Rebecca era la mala, Daniel la apoyaba porque quería con ella, y se la quiere ganar.