Capitulo 14♡

636 25 0
                                    

Narras tu:

Estaba callada y sin moverme solo veia la casa de Harry hasta que Louis me hablo.

Louis: Vamos cariño- dijo y se iba a bajar del auto pero le hable.

Tu: Louis, por que venimos aqui?-

aun no quitaba la mirada de la casa de Harry.

Louis: Te traje para que le digas a Harry lo que paso-

Tu: Se lo puedo decir mañana, es viernes e iremos a la escuela.-

Louis: ___, tienes que hablar con el, el te puede ayudar, es tu mejor amigo y se lleva de lo mejor con Alex- dijo y lo voltee a ver.

Tu: Tienes razon, aparte tengo que ponerme de acuerdo con el.- dije y solte un suspiro.

Louis: Para que?-

Tu: Iremos a ver a su abuela, como haciamos en la secundaria, tiene mucho que no voy- dije y sonrei de lado al recordar cuando iba a la casa de su abuela.

Louis: ah ya entiendo, pues vamos.-

Tu: Espera, no te molesta?-

Louis: Por que tendria que molestarme? es tu mejor amigo y confio en ti.- dijo y me beso.

Ya estaba mas tranquila pero aun me dolia haberme peleado con mi hermano, el era mi adoracion y yo la suya o bueno eso me hacia creer el.

Llegamos a la puerta y Harry nos abrio, Kim estaba con el.

Harry: Hola chicos!- dijo sonriente yo solo le respondi con media sonrisa y un movimiento de mano.

Louis: Hola- Harry le sonrio y nos invito a pasar.

Kim: Hola ___- me abrazo y me dieron ganas de llorar, lo que queria era un abrazo- Hola Lou...- no termino porque yo estaba con los ojos llorosos- Amiga, que te paso?- no dije nada y la abrace. Louis no decia nada y Harry hablo.

Harry: Enana quien te hizo sentir asi?- dijo y me separe de Kim

Tu: Esque...Alex y yo nos...- no podia hablar y Harry me abrazo demasiado fuerte, empece a llorar mas, no podia estar asi con mi hermano.

Harry: A ver, tranquila, Kim trae un vaso de agua.-

Kim- Sisi-.

Harry: Ahora si dime, que paso?- dijo y nos sentamos en el sofa, Louis en el de a lado y Kim me dio el vaso con agua y se sento al otro lado mio.

Tu: Esque me pelee muy feo con Alex, ya no puedo aguantar que por culpa de su novia siempre estemos peleando.-

Louis: Ella estuvo llorando todo el camino Harry, tu mas que nadie y como amigo puedes hablar con Alex, y hacerle entender que no tiene que ser alguien mas para ser mejor.- Harry nos veia entendiendo todo y dijo.

Harry: Bien, lo hare, pero que paso?-.

dijo y le conte todo.

***

Harry: Que fuerte...yo hablare con el, tranquila enana- dijo y le asenti con la cabeza ya tranquila.

Kim: Ay ___, y ahora que haras?-

Tu: Pues quiero estar toda la tarde con Louis- dije y mire a Louis y el hablo.

Louis: Si, y por cierto ya es mi novia- dijo eso y Harry y Kim abrieron los ojos como plato.

Kim: En serio?! Felicidadeees!- dijo muy emocionada y nos abrazo.

Harry: Felicidades chicos, que sean felices y Louis no la lastimes, que ya la he visto llorar mucho por idiotas-

Louis: No te preocupes Harry, que yo la quiero mas que a nada, jamas la voy hacer llorar- dijo y me sonrio y se levanto para abrazarme

Harry- Eso espero...y ___, si me acompañas el fin? con mi abuela-

Tu: Claro que si, me servira mucho de distraccion- dijo y me sonrio.

Kim: Pues se divierten,- dijo sonriente y todos reimos.- Louis, ___, porque no se quedan y hacemos algo-

Harry: Si! quedense y vemos que hacemos- Louis y yo nos miramos y Louis hablo.

Louis: Pues si, ___ que dices?-

Tu: Pues por que no? quedemonos y hacemos algo- dije y sonrieron satisfechos.

Estabamos pensando en que hacer hasta que tocaron la puerta y fui a abrir...

Tu: que haces aqui?...- lo mire con desprecio y el me sonrio.

You and I. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora