NarraLouis
___, se habia puesto en un plan que me daba a entender que estaba molesta conmigo, por haberla llevado a su casa cuando era lo ultimo que queria.
Estaba en la sala viendo tv, y mi telefono sono, no vi quien era por pereza y conteste.
*Llamada telefonica*
Louis: hola?.
Xx: Louis...
Louis: ___...
___: Louis, perdon, perdon por tratarte asi, yo no queria pero me molesto que me llevaras asi a mi casa, cuando era lo ultimo que queria.
Louis: Lo se, perdoname a mi, que te queria obligar a hacer algo que no querias, yo solo quiero que estes feliz, no me gusta verte triste, llorando, y callada, quiero que siempre este la ___ que conoci, alegre, y sonriente ante todo, te quiero y quiero que estes bien con tu familia...perdon hermosa ¿si?
___: Entiendo que querias eso por mi bien, pero solo dame tiempo, aparte, no puedo hacer como si nada hubiera pasado, no es tan facil para mi Louis...
Louis: Si amor, te entiendo...
___: Gracias Lou, por entenderme, por favor perdoname, como me comporte tu no te mere...
Louis: No hermosa, no tengo nada que perdonarte, perdoname tu a mi por que mi "sorpresa" te haya echo pasar un mal dia, prometo no volverlo hacer, pero perdoname ¿si?
___: Claro que si Louis.
Louis: Graciaaaas! no quiero pero me tengo que ir, estoy algo cansado y mañana hay clases
___: Si yo igual, hoy no fue mi dia y me pesan los ojos, nos vemos mañana, Te quiero mucho, descansa y sueña conmigo jajaja.
Louis: Tranquila veras que todo saldra bien, y gracias, descansa tu igual, obvio siempre sueño contigo, tu soñaras conmigo?
____: Si ya estare tranquila...Obvio, no hay dia que no sueñe contigo
Louis: Bueno mas te vale si no te comere a besos, jajaja nos vemos, te quiero mucho princesa.
___: Jajajaja, vale te quiero mas.
*Fin de llamada telfonica*
Despues de hablar con ella me senti mejor, me fui a mi habitacion y me recoste, estaba cansado, asi que me quede dormido.
NarrasTu
Hable con Louis y todo quedo bien, eso me alegra porque no me gusta estar asi con el.
Me puse mi pijama y me dormi.
AL DIA SIGUIENTE
Mi alarma sono a las 5:30am. con la misma cancion de siempre
"If this room was burning, I would't even notice 'Cause you been taking up my mind, with your little white lies, little white lies"
Esa cancion siempre ha sonado, bueno desde que mi ex me engaño, la cambiare pero despues.
Me levante sin dificuldad, pues me habia dormido a las 9:40 pm. Me meti a la ducha y estuve unos 15 min relajandome, sali y me envolvi en la toalla, pero al verme al espejo vi que aun tenia mis ojos hinchados, pero no importo ya se me quitaria no estaban como ayer, hoy era menos.
Me vesti con unos Jeans negros, un tipo suetercito blanco y mis Nike negros. Me maquille como siempre, y esta vez me hice una trenza de lado, tome mi bolsa/mochila, acomode mis cuadernos, me puse perfume y desconecte mi celular que estaba cargando y lo guarde.