Narras Tu:
Decidi acercarme a Harry que estaba con Niall,Amanda y Kim.
Tu: Hola chicos- salude a Niall y Amanda.
Amanda: Oh ___, que gusto verte- me dijo y me abrazo.
Niall: ___, pequeña- y tambien me abrazo.
Tu: Si...amm Harry?- le hable y el volteo.
Harry: Dime enana-
Tu: Para donde fue Louis?- me miro con cara de 'de que hablas?'- ay por dios, Styles tu lo metiste para que? no se- dije obvia.
Harry: Ah si...se salio, me dijo que queria tomar aire, enana que le dijiste?-
Tu: Yo? Nada, por que?-
Harry: Esque bueno yo le queria preguntar que si se iba a quedar hasta que acabara la fiesta y me contesto que si, pero muy serio y luego me dijo que tenia que tomar aire de la misma manera y se salio- Diablos! porque no se lo dije al instante, malditos sean mis nervios.
Tu: Ah...tengo que hablar con el.- dije y sali de ahi corriendo.
Harry: ___ todo bien?- me grito y yo le conteste que si de la misma manera.
Narra Louis:
Sali a tomar aire, tenia que aclarar mis ideas, apenas ha pasado una semana y siento que quiero estar con ___, ella es tan...no se como decirlo...me gusta y mucho, no es como las otras...quiero estar con ella, pero ella creo que no.
Fui interrumpido por una voz, esa voz tan dulce y tan hermosa.
___: Louis...- volteé y ahi estaba ella frotandose los brazos ya que empezaba a enfriar.- podemos hablar...sobre lo que paso...allá?- M****a.
Louis: S-si...ten- le dije quitandome la chaqueta y dandosela- hace frio y estas...temblando ja- dije y ella sonrio, esa mujer me quiere matar.
___: Gra-gracias Louis- dijo y se puso la chaqueta.
Caminamos un poco mas alejado de la fiesta, pues habia mucho ruido y afuera aun se escuchaba.
___: Louis...sobre lo que me dijiste yo...- la interrumpi.
Louis: ___, mira entiendo que no sientas lo mismo, no te voy a obligar a algo que tu no quieras- ella me miraba hasta que decidio hablar.
___: Esque no entiendes Louis yo...yo...- se callo por un momento y siguio.- yo...tambien siento lo que tu sientes por mi, me gustas y mucho.- dijo y suspiro aliviada.
Me quede en shock, ninguno hablaba hasta que por fin pude tomar aire.
Louis: ___, es en serio?- bravo Tomlinson que ingenuo.Dios.
___: Si Louis, es en serio, no sabia como decirtelo, pero sabia que si no lo hacia perderia mi oportunidad- decia muy sincera, tenia ganas de callarla con un beso pero no podia, no me atrevia.- y que mejor que hacerlo en este momento,bueno afuera, y en el frio, no es buen lugar pero lo dije-
Louis: No sabes como decearia estar contigo...- ella se sonrojo y dijo.
___: Louis vamos muy rapido, quiero,quiero conocerte mas, que me conoscas mas, que nos conoscamos lo suficiente para...para tener algo...si me entiendes ¿no?- dijo nerviosa y sincera.
Louis: Si hermosa, te entiendo, y pues yo tambien quiero eso, solo demosle tiempo al tiempo- dije y reimos.
Entramos los 2 y vimos que Harry hablaba con 2 chavos y decidimos acercarnos.
Louis: Harry...- el volteo y nos sonrio a ___ y a mi.
Harry: Oh aqui estan, miren les presento a Zayn- apunto a un pelinegro, algo moreno y alto, que estaba sonriendole a ___ y a mi- y a Liam- apunto a un castaño igual alto con una sonrisa y algo tomado-Liam, Zayn ella es MI mejor amiga ___- dijo recalcando 'MI' apuntando a ___ que les sonreia muy ampliamente.
Liam: Un gusto ___- y le dio la mano.
___: Igual Liam- repondio con esa sonrisa que enamora.
Zayn: hola ___ un gusto- le dijo dandole la mano y un beso en la mejilla.
___- igualmente Zayn- repondio como habia repondido con Liam.
Harry: y el es Louis- me apunto y Zayn y Liam me miraron y me sonrieron, despues Zayn dijo:
Zayn: Soy primo de Amanda si me recuerdas ¿no?- obvio que si lo recordaba, y le repondi.
Louis: Ah claro, claro que me acuerdo de ti - dije sonriente y Zayn sonrio y dijo.
Zayn: Andas con ___?- dijo eso y ___ se sonrojo y dije.
Louis: Eh?...ah no...bueno aun no- dije y la mire tiernamente a lo que ella solo sonrio.
Zayn: harian bonita pareja no es asi Harry y Liam?-
Harry&Liam: Si, se verian bien- ___ solo se sonrojo y hablo.
___: Y bien Zayn, Liam estudian en el mismo instituto de Harry y Mio o como?-
Liam: Pues digamos que entramos esta semana y nos invitaron a "La finca party" y pues aqui estamos,Y Harry nos vio y nos hizo la platica- dijo sonriente.
___: ah ya, emm Harry y Kim?-.
Harry: Fue al baño-.
___: Claro, Niall y Amanda?- Harry solo la fulmino y dijo.
Harry: Se fueron, no me dijeron a donde solo me dijeron que los despidieramos de ti- dijo encogiendose de brazos y llego Kim y hable.
Louis: como ya llego Kim...pues hay que bailar no?- dije y todos contestaron que si.
Estabamos en la pista bailando y disfrutando, en eso ponen una cancion que estaba muy hermosa, era la de 'Little Things' agarre a ___ de la cintura y ella rodeo mi cuello.
Nos empezamos a mover al compaz de la cancion, nos estabamos mirando fijamente, y nos ibamos acercando mas y mas y mas...hasta que nuestros labios se unieron en un hermoso y largo beso.
Nos separamos y nos miramos...ella sonrio y agacho la cabeza, la tome del menton y le sonrei ella me miro fijamente y me volvio a sonreir y yo le dije:
Louis: no veo el momento en que te pueda decir amor- dije y me abrazo y seguimos bailando hasta que acabo la cancion y nos fuimos a sentar y empezamos a platicar, las miradas entre ___ y yo eran inebitables.
Cada vez que nos mirabamos nos sonreiamos,mas perfecto no podia estar hoy.