Narras tu:
Termine de hablar con Louis y quedamos como amigos,al parecer es buena persona, creo que nos podemos llevar realmente bien.
Kim: que paso? todo bien?- pregunto dudosa.
Tu: claro,todo esta bien-dije mirando a Louis que tambien me veia con una sonrisa.
Alex: ___? que paso con ese tal Louis?- diablos olvide que mi hermano aun no sabia.- ___ te estoy hablando,contestame...que paso con el?-
Tu: ah...eh solo hubo un pequeño mal entendido- dije con media sonrisa- ya sabes cosas pequeñas.-
Angel: Ah claro...pues entonces hora de irnos-
Tu: sipi, vamos...adios Kim nos vemos mañana-
Kim: Adios ___- se despidio sonriente.
Ibamos en el auto de Alex cuando de pronto se detiene.
Tu: que sucede Alex? sigamos se esta haciendo tarde y...- no termine porque me interrumpio.
Alex: ___ dime la verdad,que paso con Louis?- en serio?- ___ te estoy hablando,mirame,que paso con Louis?- dijo algo impaciente.
Tu: Lo que te dije...-
Alex: ___ vamos no soy imbecil! dime de una buena vez que paso en realidad,si no quieres que vuelva y le pregunte a mi manera- me dijo mirandome desafiante y sincero.Yo me limite a bufar y contarle todo...
Alex: Como es posible que sin siquiera conocerte, te haya tratado así-.
Tu: Alex tranquilo ya arregle eso, ahora es mi amigo,créeme todo está bien ahora.-
Alex: Esta bien...-
Tu: ahora pon en marcha tu auto y vamonos, si no quieres que me vaya sola.- le dije retante y sonriendo.
Alex: Ay ya voy! desesperada- los dos reimos y fuimos platicando todo el camino sobre su nueva novia Sophie,parecia ser buena chica por la descripcion de mi hermano,pero eso no quitaria que tengo que conocerla bien.
Llegando a casa recibi un pequeño regaño por parte de mi mamá,porque no habia desayunado...
TM: ___ te he dicho que desayunes,no quiero que te enfermes mi nena- me dijo ya mas relajada.- mañana no te vas sin desayunar entendiste?-
Tu: Si mamá ya entendi- dije rodeando los ojos a lo que ella solo nego con la cabeza.
El resto del dia fue aburrido,termine mi tarea,y decidi entrar a Facebook y Twitter, tenia una solicitud en Facebook y una notificacion en Twitter y las dos eran de Louis,me habia agregado y empezado a seguir,en ese mismo instante acepte la solicitud y lo segui en Twitter,seguido de aceptarlo me envio un mensaje:
*conversacion 5:00 pm"
Louis: holaaaa! (:
___: Louis :D
Louis: que tal? como llegaste?
___: muy bien y tu?
Louis: igual aunque un poco cansado,tuve que caminar :(
___: :( por que?
Louis: mi auto se descompuso asi que...no quedo de otra pero bueno dime,te apeteceria salir a caminar un rato? digo si quieres,si no lo dejamos para mañana :)
___:Claro que me apetece, nos vemos en el parque que esta junto a la plaza en 1/2 hora, ¿te parece?
Louis: claro,claro, bueno nos vemos ahi en 1/2 hora ¿va? adios xx
___: vale, adios :) x
*fin de conversacion*
Despues de esa conversacion decidi cambiarme,me puse un vestido rosa clarito y unos tenis blancos blancos, me amarre el cabello en un moño, tome mi celular y sali, no sin antes avisarle a mi mamá.Iba hacia el parque y ahi estaba el sentado de espaldas observando a unos niños jugar y decidi acercarme a su oido y decirle:
Tu: Tomlinson,por que tan solo?-vi como sonreia y volteo.
Louis: ___ hola! pense que solo me habias flechado y no vendrias...te ves hermosa- al momento que dijo eso no pude evitar sonrojarme.
Tu: Oh vamos Louis,como no iba a venir,y gracias tu igual te ves bien.-
Despues de ir a comprar un helado a las 6:00 pm nos sentamos a ver el atardecer se veia hermoso,estabamos platicando,riendo hasta que dieron las 8:00 pm, ya era tarde para irme a casa.
Tu: Louis ya me tengo que ir es algo tarde-
Louis: Oh si vamos te llevo a tu casa-dijo alegre a lo que yo le dije que si.
Llegamos a mi casa y se despidio de mi.
Louis: bien hasta aqui llego yo,porque mi mamá ha de estar preocupada,gracias por aceptar salir conmigo y perdonarme- me dijo sonriente.
Tu: Oh si Louis de nada,gracias a ti por desaburrirme y hacer mi...tarde- me puse muy nerviosa al decir eso.-nos vemos mañana.
Louis: claro ___,adios- se despidio de mi con un beso en la mejilla y se fue.
Entre y subi a mi cuarto tirandome en mi cama recordando ese dia,mi primer dia con Louis,digo salir juntos a caminar y eso.
Estaba acostada recordando las bromas de Louis y sus patoaventuras hasta que cai en un profundo sueño.