*Un mes Despues*
Despues de aquella fiesta en donde nos confesamos todo Louis y Yo y nos besamos, Kim y Amanda me preguntaron que qué había pasado en esa fiesta. Zayn, Niall, Liam y Harry le preguntaron a Louis lo mismo.
Desde ese dia todo marchaba bien, Louis me habia invitado a salir varias ocasiones y claro, yo aceptaba.
Estaba en una banca platicando con Harry...
Harry: y bien enana que haras este fin?- me pregunto muy interesado.
Tu: Pues nada, supongo mi hermano saldra con Sophie, su nueva novia- dije con un tono de desagrado.
Harry: EPAAAA! como? ya tiene novia?- dijo sorprendido y yo solo rei.
Tu: Si, pero no me cae...siento que no se...bueno olvidemos eso- no queria hablar de eso porque me acordaba de las peleas que ya habia tenido con mi hermano por su novia- para que querias saber si saldria este fin?-
Harry: pues,queria saber si tu...me podrias...acompañar a ver a mi abuela...tiene mucho que no vas...y te quiere ver- me dijo con una sonrisa nerviosa.
Tu: Ah claro...Kim no se molestara?- le pregunte ya que era novio de mi mejor amiga, pero el era mi mejor amigo desde hace 10 años.
Harry: Ah no no no...para nada de echo me dijo que estaria perfecto que revivieramos nuestros momentos con mi abuela tu y yo- ahora entiendo todo, no habria problema.
Tu: Pues siendo asi...claro que te acompaño- dije y me abrazo.
Harry: Gracias enana, te adoro- dijo y yo le respondi el abrazo.
Tu: De nada rulitos, te adoro mas- dije y rio.
Harry: Y por cierto como vas con Louis?-me pregunto levantando sus cejas y yo solo rei.
Tu: Pues bien...somos buenos amigos y lo quiero, es un gran chico- dije y fruncio el ceño.
Harry: Ay ajaa, ___, cariño, A KILOMETROS SE VE QUE LO QUIERES Y TE GUSTA! DIOS SANTO! A LOUIS IGUAL SE LE VE A KILOMETROS! POR DIOS! DATE CUENTA!- dijo gritando y yo le dije.
Tu: Shhhh! callate! te van a escuchar! y si ya lo se, no tienes que decirmelo- dije y me vio confundido.
Harry: Como? tu sabias que le gustas y el sabia que el a ti? ya no entendi NADA!- ay harry.
Tu: A ver tu y los demas chicos le preguntaron el mismo dia que fue la Finca Party, ¿no es asi?-
Harry: Si pero solo dijo que se gustaban y que...ahhh ya, ya entendi, perdon estaba muy ebrio ese dia- dijo avergonzado.
Tu: Dios Santo! Styles estas mas idiota que nada!-
Harry: Pero asi me quieres, tonta- dijo y lo abrace y le dije.
Tu: Claro que te quiero! mas que mi perro-
Harry: Ay que lin...espera no tienes perro- dijo y empece a reir.
Tu: Broma Styles, Broma...sabes que te quiero como si fueras mi hermano, mi primo, mi confidente, Eres mi mejor amigo y eso NUNCA va a cambiar ¿entiendes?- dije y se limpio una lagrima de broma y yo solo rei y dijo.
Harry: Lo se enana, lo se, NUNCA va a cambiar que somos mejores amigos, que somos como hermanos, porque te quiero como no tienes idea, siempre, escuchalo bien, siempre me tendras junto a ti, no importa que me digan algo por estar siempre contigo a tu lado, NUNCA me perderas chaparra- me puse sentimental y se me escapo una lagrima, de felicidad por tener al mejor, amigo/hermano, del mundo.
Tu: Para Harry que me puse sentimental- dije y empezo a reir.
Harry: Si Louis te llegara a lastimar, no le perdonaria, y tampoco se escaparia de unos cuantos golpes- me dijo y reimos de nuevo.