Capitulo 30♡

599 19 0
                                    

Narras tu:

Me dijo que me amaba con los ojos cristalizados, yo ya lloraba, se me iba a acercar pero puse mi mano enfrente y hable en un hilo de voz.

Tu: Me amas?-

Louis: Te amo mas que a nada, no se que me paso, yo...yo no la queria besar, me descontrole por favor creeme- dijo casi llorando.

Tu: Louis...vi como estaba casi encima tuyo, vi las fotos, no puedo creerte...aun la quieres?- Se paralizo y hablo.

Louis: ___, yo...-

Tu: Contestame-.

Louis: No ___, ya no, yo te amo a ti, perdoname por favor- dijo llorando.

Tu: Louis me dolio ver esas fotos, tu crees que va a ser facil borrar esas imagenes de mi mente? No va a ser nada facil!- le dije alzando la voz y llorando.

Louis: Se que es duro y te dolio mucho...-

Tu: Aun me duele, no creo que me ames como tu dices-

Louis: ___ entiende te amo con todo mi corazon, no eres a la unica que le duele-

Tu: Yo no te hice nada-

Louis: Si me hiciste...-

Tu: Que te hice?-

Louis: Preferias estar con Daniel que conmigo y eso dolia me hacias creer cosas que no ___!- dijo gritando.

Tu: Desconfiabas de mi?-

Louis: Algunas ocasiones, pero como no hacerlo si pasabas más tiempo con él, que conmigo.

Tu: Es en serio Louis?! solo es mi amigo! JAMAS TE HUBIERA SIDO INFIEL COMO TU A MI- dije gritando y llorando- crees que no me dolio lo que me hiciste cuando saliste con Rebbeca, me partiste el maldito corazon.-

Louis: Yo no te queria romper el corazon, pero me deje llevar, sabes que yo nunca te lo hubiera hecho....-lo interrumpi.

Tu: Pero lo hiciste, en donde quedo tu promesa-

Louis: Aun la tengo en mente-

Tu: No digas mentiras, SOLO ME MENTIAS, y que hacia yo? te creia, confie en ti...Louis me fallaste- dije llorando mucho.

Louis: ___ Jurame que nunca me engañaste con Daniel.- me rei sinicamente y dije.

Tu: En serio crees que yo te iba a engañar con el?- se quedo callado- debi saberlo eres un imbecil, te odio Louis, odio el momento en que acepte ser tu novia, No te quiero volver a ver JAMAS olvidate de mi, olvidate de TODO-

Louis: ___ no...perdon, esque...-

Tu: Es que nada, creias que yo era como Rebbeca- bajo la mirada y hablo.

Louis: Yo te amo, no te quiero perder-

Tu: Olvidate de mi, olvidate de que alguna vez tu y yo fuimos novios-

Louis: No ___ por favor, no me hagas esto- decia suplicando y llorando- es mas no le vuelvo hablar a Rebbeca, pero no me dejes- me abrazo y empezo a llorar, me separe y le dije...

Tu: No Louis, desde el momento en que vi esas fotos tu dejaste de ser alguien para mi, no te quiero volver a ver, me lastimaste, tu me habias prometido que jamas lo harias-

Louis: Perdoname, yo...no se que paso, si quieres en este momento le hablo a Rebbeca y le digo que no me vuelva a buscar pero...- lo interrumpi no podia seguir escuchando sus suplicas.

Tu: NO LOUIS, LARGATE Y NO ME BUSQUES MAS- en ese momento se arrodillo y hablo.

Louis: Por favor no me dejes, eres lo que mas amo, por favor si te vas te llevas todo de mi, sin ti me siento vacio, perdoname por favor...- yo ya casi no podia hablar pues estaba llorando demasiado, senti que se abrazaba a mi cintura y senti humedo, estaba llorando como niño chiquito cuando no le dan su juguete o dulce favorito. Le quite sus manos de mi cintura y hable...

Tu: Vete, no te quiero ver- se paro y dijo.

Louis: Es lo que quieres?- mis lagrimas no dejaban de caer el tenia los ojos muy rojos. Me quede callada unos segundos y luego hable.

Tu: Si, largate, no quiero saber nada de ti- Louis solto un sollozo y hablo.

Louis: Bien, solo recuerda que siempre te amare, y que eres lo mas hermoso que me pudo haber pasado.- se limpio las lagrimas y dijo- "Hoy, mañana, y siempre te amare"- se acerco y me beso la frente- Adios ___- salio y cerro la puerta, en ese momento me tire al suelo recargada a la cama y puse mis manos en mi cara, comence a llorar desconsoladamente.

En el momento que salio Louis, me di cuenta que todo se habia perdido, que todos esos "Te amo"no habian servido de nada, pasaron unos minutos y aun seguia llorando. Escuche el ruido de un motor, corri a la ventana y era Louis, se habia marchado, mis lagrimas salian seguidamente.

Abrieron mi puerta y eran Zayn, Kate, Harry Y Kim. Corri a abrazar a Harry, este no dijo nada y me abrazo muy fuerte, yo sollozaba y lloraba y decia...

Tu: Se acabo Harry, se acabo...- Harry me vio a los ojos y dijo.

Harry: Desahogate, luego hablaremos.- lo volvi a abrazar y volvi a llorar desconsoladamente.

Mi pecho subia y bajaba muchas veces, no podia dejar de llorar, pues cuando Louis salio de aquella puerta se llevo una parte de mi, esa parte era mi corazon.

You and I. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora