GRACIAS a cada una de ustedes que se detuvieron en mi perfil, para leerme...me han hecho muy feliz!!!
Capitulo final
Mariano
- Doctor...doctor... ¿está usted bien? Lo llame tres veces...
- Si perdón Rita, hoy tengo muchas cosas en mi cabeza... (a ella tenés en tu cabeza, Mariano...a ella)
- Si doctor me di cuenta. Tiró 2 veces el café y es la segunda vez que lo encuentro mirando por la ventana de su despacho... levante las cejas, lo único que me faltaba que mi secretaria me rete en mi propio consultorio. La pobre debe haber entendido el mensaje alto y claro porque agacho la mirada y me dijo que haría pasar a mi próxima cita. Me golpeé mentalmente a mí mismo. No era justo enojarme con Rita era una buena empleada. La puerta se abrió trayéndome de nuevo a la realidad, una señora rubia de unos 55 años demasiado operada para mi beneficio personal ingreso.
- Doctor Pelliza un placer- dijo mientras estiraba su mano para estrecharla con la mía.
- Mirta Santini – dijo y me paralice todavía sosteniendo su mano, fue solo una fracción de segundo, así que la señora no lo noto. Escuche un poco perdido de nuevo en mis pensamientos de sus seis cirugías de nariz y como aún no estaba conforme. Apelando a todo el profesionalismo que había ganado en estos 20 años de carrera termine la cita pero no podía quedarme con la duda así que cuando la estaba despidiendo le pregunte: – disculpe señora ¿usted por casualidad no es pariente de Celina Santini?
- No nunca escuche ese nombre- dijo seria mientras sonaba el teléfono de mi escritorio. Cerré la puerta tras su partida y atendí así no me ganaba otro reto de mi secretaria.
- Hola pá!! Soy Emi – inmediatamente sonreí mi hija mayor siempre tenia ese efecto sobre mi
- Hola princesa ¿cómo estas?
- Te llamo para que no te olvides de lo que me prometiste y papi...- reí podía pedirme el cielo y se los bajaría
- Quiero mi regalo, mis notas son excelentes y me prometiste el último palo de hockey que saco nike porfi papá!- podía imaginármela haciendo morritos la misma boca que su madre.
- Si Emi quédate tranquila el ultimo modelo será, lo prometí y cumplo- se escucho un ruido fuerte seguido de gritos.
- ¿qué pasa?..¿esta todo bien?
- Si papá Lucia que se pelea con Sofi
- Y Victoria? – pregunte sabiendo la respuesta
- Durmiendo la siesta, bueno papi te dejo me suena el celu...
- No pero Emi...Emi no me cortes...- tarde me cortó, como siempre mi hija mayor me había dejado colgado.
La puerta se abrió y Rita apenás asomo la cabeza
-su próximo paciente... ¿lo hago pasar?- pregunto dubitativa
-si por favor dije, masajeándome la nuca para aliviar las tensiones. Antes de que mi próxima cita ingresara mire mi celular ningún mensaje...más tarde llamaría.
El día en el consultorio había sido largo, agotador y con mi socio de viaje paseando con mi hermana y mis sobrinos por Europa todo recaía en mí. El ruido de una bocina me alertó, el conductor del vehículo que se adelanto por mi costado señalo una de mis ruedas. Me detuve en la mitad de una calle, estacioné y bajé a comprobar que efectivamente tenía un neumático pinchado. Maldiciendo a mi suerte me saqué el saco y me dispuse a cambiarlo. Estaba limpiando mis manos con un trapo que de casualidad había encontrado en el baúl (cajuela) cuando al levantar la vista lo vi... un cartel venido a menos, roto en una de las esquinas y grafiteado pero en donde aún se leía: bar "El Alquimista". El recuerdo de Celina riendo, bailando, hablando en mi auto a la madrugada... me golpeó con la fuerza de un rayo. Fue tan fácil enamorarse de ella...otra bocina me saco de nuevo de mis pensamientos ... que estaba mal hoy conmigo!!! Subí a mi auto y me puse en marcha tenia que encontrar el último palo de hockey antes de que las tiendas cerraran.
ESTÁS LEYENDO
"El envase perfecto" #ovniawards2017
Romance¿Qué pasa cuándo los polos opuestos se atraen?... Esta es la historia de Celina, una buena chica que lucha con su sobrepeso, trata de forjarse un futuro: trabaja, estudia y ayuda a su abuela pero su vida se vuelve patas para arriba cuando ayuda...