— ¡Buenos días Miku! — Gritó Len abriendo de golpe las cortinas haciendo que la luz solar inpactara contra el rostro de la chica dormida — Arriba, ya es hora.
— Aun es temprano, no molestes... Solo un rato más.
— No dormirás ni un solo segundo más, estoy sumamente ofendido y molesto contigo. Ayer me olvidaste por completo, ni las buenas noches me diste — Exclamó ofendido mientras tiro de su mano para sacarla de la cama.
Ella soltó un bostezo mientras restrego sus ojos — Tranquilo bebe, ni siquiera recuerdo cuando llegue a mi habitación — Comentó pensativa.
— ¿A que te refieres? — Cuestiono el rubio levantando una ceja confundido.
— Ayer hablamos con el príncipe, creo que me dormí, la verdad no recuerdo como llegue... — Len pareció pensativo y en esa misma faceta acarició su mentón.
— Pues... Creo que tus planes no están funcionando, después de todo ya han pasado algunas semanas y cada vez pasas más tiempo con el príncipe en ves de alejarlo — Y ante sus palabras la princesa despeino su cabello aun más de lo que ya estaba.
— Ni siquiera sabes el lio en que me metí — Habló con ansiedad.
— ¿De que hablas?
— Mi padre cree que somos novios y ahora piensa hacer oficial nuestro "compromiso" para el aniversario del reino este año — Confesó con dificultad.
— ¿Asi? Felicidades entonces, conseguiré un regalo de bodas — Comento sonriente, solo para ganarse una cachetada en la cabeza.
— ¿De que hablas, imbecil? No me voy a casar con él. Ahora solo debo soportarlo hasta ese día.
— ¿Por qué lo dices?
— Bueno, él prometió que si para ese entonces yo no sentía nada por él se marcharía, y por la manera que lo dijo estoy segura que hablaba en serio.
— Vaya... Que confiado resultó ser — Exclamó pensativo mientras miraba el techo de la habitación. — Es un juego tonto e infantil, te juegas tu futuro en el. Sin embargo será efectivo si logras ganar ¿Crees que lo conseguirás? Te conozco Miku, sé que sientes algo por él, se nota — Comentó con cuidado, no quería molestarla tampoco, pero era inútil que negara algo que estaba sucediendo enserio, era demasiado evidente para quien la conocía bien.
Ella se sonrojo, Len sonrio. Inútil es ocultarlo, él lo dijo — Yo... N-no es nada, solo estoy confundida. Si le he tomado cariño... pero eso esta muy lejos de enamorarme, ya veras. Solo tengo que mantenerlo al margen hasta ese día.
— Mantener al margen ¿Al príncipe, o tus sentimientos? — Preguntó cruzándose de brazos.
Ella le dio una mirada asesina — Ya basta Len, no seas pesimista. Lo mantendré lejos, y ese día se irá — Confirmó.
ESTÁS LEYENDO
No cuentes con mi amor
FanfictionCada plan ejecutado está perfectamente pensado para realizarlo con la suma perfección. La princesa del reino aqua le romperá las esperanzas a todo aquel pretendiente que se le cruzará en el camino. El príncipe del reino azul sabe de esto, sin embarg...