— ¿Oye Miku, tienes tiempo libre para mañana en la tarde? — Preguntó Rin mientras ayudaba a la princesa a abrochar el delgado vestido que la princesa usaría lo que quedaba de tarde antes de dormir.Pero claro su amiga acaso había escuchado la mitad de lo que me llevaba hablando. Quien sabe dónde se encontraba su mente en aquellos momentos.
— Miku... Hey — Volvió a insistir y sin tener respuesta aún tomó aire antes de gritar — ¡Miku! — Dijo logrando que la chica diera un salto de la sorpresa.
— ¿¡Qué!? — Reacciono alarmada antes de tranquilizarse y darse cuenta que había dejado de poner atención — Lo siento Rin... Estaba, ya sabes... pensando. — Se disculpó y la rubia solo le regalo una picarona sonrisa.
— Últimamente estas muy distraída, siempre en las nubes pensando en tu príncipe Shion. No siquiera puedo hablar contigo...
— ¡Oye! ¡Eso no es cierto!
— ¿A no? ¿Entonces, en que pensabas?
— Pues y-yo... — Pensó, cualquier cosa, pero aquel sonrojo en sus mejillas y su pésima capacidad para mentirle a Rin terminó por delatarla.
Si pensaba en Kaito.
— No puedo mentirte Rin... — Soltó una sonrisa avergonzada, la rubia palmeo su cabeza con ternura — Solo... Es complicado.
— Claro que lo es, no cualquier persona se juega su futuro como monarca junto a un interés amoroso o sin él, todo contra reloj. Lo entiendo — Dijo y ella sonrió de acuerdo con sus palabras.
— Gracias, pero ¿Que era lo que me estabas diciendo? — Preguntó para recobrar la charla.
— Solo te preguntaba si mañana tendrás tiempo libre por la tarde — Preguntó tomando el cepillo y comenzó a peinar la cabeza de la princesa mientras ella pensaba su respuesta.
— Creo que si, estoy libre de quehaceres reales. ¿Por qué?
— Es una sorpresa — Entonó sonriente.
— ¿Una sorpresa...? Dios, ¿Que fecha es hoy? ¿Es mañana el día de la amistad? ¿Una fecha importante que olvide? Estoy segura que tu cumpleaños pasó hace bastante poco — Dijo pensativa y Rin soltó una risa en consecuencia de sus palabras.
— Oh, no no no. No has olvidado nada, es solo una "visita" inesperada — Dijo con aquel toque de suspenso que dejaba a la chica intrigada.
— Sabes que no me gustan realmente las sorpresas... Pero esta bien dile a esa "visita" que no habrá problema alguno — Comentó sonriente. — Solo espero que Kaito no esté involucrado en esto Rin.
— Oh no, para nada involucrado — Respondió mientras escondía el broche de naranja que decoraba hoy su cabello, el cual para nada le habia ganado al príncipe en una apuesta...
ESTÁS LEYENDO
No cuentes con mi amor
FanfictionCada plan ejecutado está perfectamente pensado para realizarlo con la suma perfección. La princesa del reino aqua le romperá las esperanzas a todo aquel pretendiente que se le cruzará en el camino. El príncipe del reino azul sabe de esto, sin embarg...