~Capitulo 9~

339 37 2
                                    

Tn le cuenta su vida a sus hijos, lo más claro que puede, la actitud de la mujer a la que llamo madre, el egoísmo de la misma, los maltratos y también como la alejaba de sus amigos y como en algún momento ellos también tuvieron que partir, tanto la primera vez por el orfanato como la segunda porque perdieron la vida, no especifico bien como murió Erik, no por el hecho de que fue Jeff, si no porque no quería recordar como actuaba él los últimos minutos de vida, como había intentado abusar de ella y como perdió la cordura completamente. También contó a que edad se había dado cuenta que ella jamás la iba a querer, que era cruel y despiadada tanto como su alma desgraciada lo permitía.

Tn al terminar de explicar cubre su rostro para no dejar que las lagrimas saliesen, el recordar todo ello no hizo más que llenar su mente de tristeza por el dolor que le había hecho pasar esa cruel mujer, pero también pensaba, que si había ido capaz de hacerle daño a ella, ¿qué se atrevería a hacerle a la hija de la mujer que ella no quiso reconocer como hija?

Su padre había escuchado todo lo que había dicho TN, él la mira nostálgico, todo lo que paso su hija y no pudo estar con ella, se culpaba aunque realmente no hubiese sido su culpa y un vació en su pecho se había clavado solo con saber que la mujer la golpeaba hasta verla sangrar.

La lluvia que empezó a caer solo hizo de la escena un momento realmente cálido y ayudó a calmar la pena de Tn que había conseguido tras relatar su pasado.

Los mellizos se miraban, ahora en el suelo sentados frente a frente pensando, asimilando lo escuchado, esa mujer tenía a su pequeña hermana, ¿cómo la encontrarían?

Finnick se levanta y abraza a su madre, la cual corresponde el aprecio de su hijo.

- Lamento esto... si hubiéramos cuidado de Lucy... -las palabra de Finnick son interrumpidas por su hermana.

- Esto no hubiera pasado y no tendrías que haber contado eso -dice la chia, debido a la culpa de ver a su madre rota por la situación.

La madre abrio sus ojos y volteo su mirada a sus hijos.

- No tienen que culparse de nada. Sobre lo que dije, esta bien, en algún momento debía decirlo, además tengo una familia que me recuerda que no hay razón por la cual sentirme mal por lo pasado, ahora lo único que me preocupa es su hermana, la mujer que alguna vez llame madre no me da buena espina, ¿qué es lo que busca con llevarse a Lucy? -dice Tn con cierto enojo a lo último recordando todo pero borrando lo rápidamente al sentir como su esposo toma.

- ¡Ah! ¿Esa es la forma de hablar de mi? Me decepcionas hija -dice una voz extra captando la atención de todos.

- ¿Nos extrañaron? -dice Jake con una sonrisa digna de una película de terror.

- ¡Mamá, Papa! -grito Lucy asustada, moviéndose con fuerza intentando librarse de las garras de Jake, mientras llora.

Shadow se levanta dispuesto atacar.

- No, no... yo no haría eso o le sacare el otro ojo - amenazo la mujer viendo a su ex esposo.

- ¿El otro? -pregunta, Clara, completamente preocupada por su pequeña hermana.

Jake tiro a la pequeña al suelo aún sujetándola con cadenas, Lucy giro su mirada hacía su familia, uno de sus parpados apenas si podía levantarse pero se notaba que el ojo ya no estaba, no había más que sangre seca como si fueran sus lagrimas donde anteriormente estaba el ojo.

Habían sido capaces de hacerle eso a una niña; esta claro, Jake y esa mujer son inhumadas.








Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora