•Capítulo 32•

211 21 0
                                    

Lucy

Todo ha ido de mal en peor, logramos encontrar a Finnick pero estaba muy mal, Zalgo cambió el aspecto de mi padre y él se lo llevó al hospital.

Lo malo fue cuándo me vieron a mi, debido a que fuimos a ver a Finnick al hopital, les sorprendió que no tuviese un ojo, a mi hermano le encontraron golpes en la espalda y mi hermana no permitió ser revisada pero pudieron ver que tenía moratones en los brazos.

Nos hicieron muchas preguntas todas fueron respondidas con negación, me decían: 《¿Te golpean en casa?》

Y si decía; no, me decían que no me preocupara que ya no me harían más daño, ¿acaso creen que miento?

Se llevaron a Finnick a un psiquiatra cuando creyeron que se había cortado por ser el que más había sufrido de nosotros y creían necesitaría apoyo psicológico. Encerraron a papá y cuándo Clara supo eso ambas fuimos corriendo a buscar a mamá, ella estaba en el hospital psiquiátrico tratando de ver a Finnick y en eso cuando la encontramos unos policías se le acercaron, la vieron de cerca aunque ella intentó alejarse y al verla le pusieron esposas.

- ¿Ella es su madre? -dijo el policía, es el mismo que nos estuvo haciendo preguntas

¡Nos siguieron! Mamá nos negó con la cabeza

- No hablen niñas, nos veremos pronto -susurra mamá.

No repondemos nada y la policía se llevó a mamá y otros policías nos llevaron a una patrulla.

- Sus padres estarán en prisión un buen tiempo -nos habló un policía sin dejarnos salir de la patrulla-. Irán a una casa de acogida, todo será mejor -dice en un tono amable.

No entiende, nadie entiende. Ya habían pasado cinco días y fuimos a la supuesta casa de acogida, nos dormimos en el viaje por algo que nos echó en la cara una señora, cuando desperté, hasta después de dos días, pude ver a Clara y parece estar arriegandose para protegerme, le harán daño.

Esa vieja estúpida les hará daño cuando mi hermano venga a casa, no quiero que les pasé nada, mi mamá y papá

Esto es injusto esas personas actuaron sin pensar, nos dejaron en casa de gente que si es mala y nos hará daño. Encerraron a mamá y papá cuándo hay gente cruel de verdad.

.

Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora