Capítulo 42

219 22 7
                                    

- Pero nada -dice Ticci de nuevo acercandose a los mellizos-. ¿Escuche bien? -voltea a ver a Finnick y esté vuelve a bajar su mirada como lo había estado haciendo estas semanas-. Clara, ¿puedes dejarnos solos?

Clara mira a su hermano y él sólo afirma con la cabeza en respuesta de que puede irse, ella se acerca a su hermano y lo abraza.

- No te alteres, estará todo bien -susurra Clara en su oido y se va en la dirección que se había ido Lucy.

- Finnick...

- Lo siento, de verdad lamentó lo que hice, no sé de verdad como disculparme por algo así, la verdad nisiqueira tengo el derecho de disculparme, yo...

- Finnick escuchame -Ticci se acerca a Finnick.

- Sé que no mereces esto, nisiquiera sé que hacer, no quiero verte al rostro... no te merezco, pero no quiero alejarme de ti.

Finnick ya empezaba a cerrar sus puños con fuerza mientras sentía a cada segundo una horrible presión en sus hombros.

- Finnick para -le pide Ticci agarrando las manos de él-. Basta, ¿No escuchas? Tu hermana tiene razón... eso no fue tu culpa, ¿no te escuchas? Tú mismo lo dijiste... Te drogaron.

- Pero...

- Ya te dije que no hay peros... Finnick mirame, confío en ti -Finnick muerde su labio aún viendo al suelo-. Te amo, Finnick, en verdad y sin importar lo que digas sé quien eres... no puedes culparte por éso, definitivamente. Si te preocupa mi perdón; no existe -a Finnick se le frenó de golpe el corazón un frio doloroso golpeó en su pecho-. Por que no hay nada que deba perdonarte.

Finnick lo vuelve a ver, sonrojado, por fin a los ojos, Ticci sonríe ante esto y acaricia su mejilla para después besarlo, el beso fue correspondido segundos después.

Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora