Ticci y Zet se van por caminos diferentes, Zet escucha unos sonidos en una habitación y va a buscar rápido a su padre, ambos entran de golpe, ven a un hombre agarrando del cuello a Clara mientras la besa.
Ticci inmediatamente le da una patada en la espalda al hombre, este cae adolorido y se voltea molesto solo para recibir una patada en la cara.
Zetva inmediatamente donde Clara y la desata, se quita su abrigo y la cubrie como puede, limpia un poco de la sangre que hay en el labio de ella y toca su frente con cuidado.
- ¿Te duele? -Clara tiene sangre en la frente pero Zet no sabe si tiene alguna herida profunda.
Clara asiente levemente, cubriéndose con el abrigo, no puede levantarse y Zet aún busca algo con que cubrirla, agarra su teléfono le manda un mensaje al jefe de policía que es su amigo, le dice la dirección de la casa y lo sucedido.
- Te sacaré de aquí -dice Zet apunto de levantarla.
- No... -niega Clara dejando de ver a Zet-. No quiero que me vean así -aclara en un tono bajo.
Ticci ya había salido de la habitación junto al otro hombre, le había hecho una cortada en la cintura lo suficiente dolorosa pero no peligrosa, pues Toby sabía que Zet se encargaría de que fueran a la cárcel y aún que no es algo que TN y Jeff crean suficiente lo aceptaron.
Zet se acerca despacio a Clara agachándose hasta quedar a su altura.
- Esta bien, entiendo... llegará una ambulancia, te ayudaran -Zet acaricia el cabello de Clara dejando uno de sus cabellos detrás de su oreja.
Clara intenta no temblar pero en un momento Zet es una leve ilusión del hombre que la había abusado apartando su rostro de la mano de Zet.
- Lo siento -susurra ella, no queria verlo
No quería ver a ese reflejado en Zet, ella sabe que Zet no le haría daño pero ahora no estaba completamente estable.
- No te disculpes, yo debería disculpar me... debí haber seguido a esa mujer cuando supe que ahora tendrías una tutora, debí estar más alerta o... en verdad lamentó que hayas pasado todo esto por mi culpa.
- Zet no lo digas, no digas eso... no fue tu culpa.
- Aún así... perdón -dice Zet-. No pude protegerte como prometí, princesa.
Dice esto pues el último día que se vieron el prometió cuidarla de todo, ella solo se rió y le dijo que no era una princesa que se quedará en su torre a esperar, podía defenderse sola, el sólo le regaló una sonrisa y le dijo "Lo sé". Era una chica muy fuerte y eso era lo que a él más le gustaba de ella, seguido de esa frase solo se besaron despacio por que aunque se estaban despidiendo creían que no tardarían mucho tiempo a distancia.
Volvería todo a la normalidad pronto, ¿así fue no?
Esta a salvo pero no como antes, la vida hace malas jugadas inesperadamente muchas veces.
- Ya te dije que no soy una princesa -dice Clara sonrojada agarrando el abrigo con fuerza para cubrirse del inminente frío.
En eso llegan TN y Jeff, TN apenas la ve la abraza, preguntándole su estado, se quit su gabardina y se la pone a Clara, esto la cubre incluso más que el vestido negro anterior. TN abraza a su hija de nuevo y su hija le corresponde escondiendo su rostro en el hombro de su madre, esta demasiado avergonzada.
Jeff solo ve a su hija tres segundos y se dispuso matar al causante de esto pero no se le hizo posible, sabía que la ley de Zalgo es matar a alguien que se sabe la ley no se encargará de él y así Zalgo pueda hacerlo pagar por sus propios medios.
La policía llega medía hora después y los padres de los más jóvenes: TN, Jeff y Ticci se escondieron mientras la policía arrestaba a la pareja de farsantes y se llevaban a Ticci y a Lucy para ver sus estados.
ESTÁS LEYENDO
Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]
Fanfic¿Todo sigue igual luego de 10 años? ¿Algo empeoro, algo mejoro? ¿El amor puede durar para un asesino? La historia se centra en los mellizos y un nuevo nuevo miembro en la familia 'The Killer' .................................Segunda temporada...