~Capitulo 5~

572 48 11
                                    

Clara 

Unos días después decidí guardar el contacto de Zet, antes de dormir, al tirarme a la cama tenía el celular en la mano pensando en si mandar un mensaje o no, al final lo hago con la escusa mental de que ya no tengo tareas que hacer.


"Hola" -su mensaje ha sido enviado

"Soy Clara" -su mensaje ha sido enviado

Apago el teléfono dispuesta a olvidar la tontería que acabo de hacer pero apenas cierro los ojos me llega un mensaje, me levanto de golpe sentándome y encendiendo el telefono para ver si era de él, no puedo creer que yo en verdad haya actuado así.

"Hola, me alegra que me hablaras, pensé que nunca iba a saber algo de ti de nuevo" -mensaje de Zet.

"Estas son las cosas que un hombre nunca debe aceptar pero estuviste a punto de romper mi corazón, Clara" -mensaje de Zet.

¡Que lindo! Que asco me escucho como una adolescente enamora... Oh no, no, no, no es cierto.

"¿Supongo que debo disculparme?" -su mensaje ha sido enviado

"No, no decía eso, eres ruda... parece que no has cambiado, eso me alegra" -mensaje de Zen

"Pues gracias...

Estoy siendo muy fría, ¿de verdad importa? Esta mal si cree que seré amable, aúnque no me mataría ser amable con él; no tiene malas intenciones, solo agradecer y conocer a la persona que lo ayudo de niño, me buscó durante nueve años y cuando me encuentra solo lo trato a patadas.

Soy de lo peor, ¿eh? No, no lo soy, solo estoy a la defensiva con él...

¿Estoy a la defensiva? No tengo razón para estarlo, la única razón seria que por su culpa este actuando como una tonta pero eso sería aceptar que me gusta, ¡No! Él no me gusta, no hay razón aparente del porque lo haría.

Tiro el teléfono contra la pared frustrada, me siento tan infantil pensando así.

-Su mensaje fue enviado a borradores-

Tocan mi puerta y no digo nada, agarro la almohada y cubro mi cara para gritar, seguido de ello golpearme con la misma varias veces la cabeza hasta que me la arrebatan de las mano; es mi hermano

- Oye, oye, ¿que pasa? -me pregunta sentando a mi lado en la cama

- Es que... -muerdo mi labio cruzando los brazos -. No sé.

Él me mira levantando una ceja.

- ¿Me quieres ver la cara de estúpido? -me dijo en tono de diva, bromeando.

Siempre me he preguntado si lo hace por naturaleza o en broma pero logra que me ría.

- Es que yo... de verdad no lo sé.

- ¿Es por el chico con el que estabas en el bosque hace días? -me dice como recordando pues estaba viendo hacía la esquina de mi habitación entrecerrando los ojos.

- Eres raro -digo mi opinión, afirmando su pregunta

- Los escuche cuando te estaba entregando el collar pero pensé que era mejor dejarlos solos, nunca te vi actuar así y menos por alguien.

- ¡Ah! Lo sé, ya no me entiendo

Escucho su risa y mientras se ríe le tiro una almohada, él la agarra y me la tira de nuevo.

- Te gusta -dice.

- ¡No! No me gusta -abrazo mi almohada

- Si, si te gusta y si tu no te quedas con él, yo lo haré -me dice como reto.

Siempre me dijo esas cosas, indirectas hacía chicos y así; pensaba que solo jugaba pero hace pocos días, el mismo día que hable con Zet mientras regresaba a casa lo vi con Ticci, besándose, él en verdad gusta de chicos, ¿cómo tarde tanto en darme cuenta? 

¿Por qué no me dijo que estaba saliendo con Ticci? Tal vez porque siempre que me decía algo de chicos lo entendía como una broma.

- No puedes -digo con una sonrisa victoriosa.

Él me mira dudando, cruzando los brazos y poniendo una postura líder, con una sonrisa.

- ¿Aja? Y pues... ¿podría saber el por qué? 

- Porque ya estas con Ticci -su sonrisa se borra.

- Yo no sé de que hablas -se levanta de la cama-. Se hace tarde debo ir a dormir -cuando esta por salir vuelvo a hablar.

- ¿Por qué no me contaste? -le digo ahora triste, siempre tuvimos una buena relación de hermanos o eso creía.

- Porque nunca me tomaste en serio cuando hablaba de mi sexualidad -es verdad, recuerdo que una vez; me dijo que le gustaba un chico de la clase y me reí, le dije que estaba loco pero pensé que solo eran tonterías de las que le agarraban como estar haciéndome bromas a cada rato-. Y... porque siento que si te lo cuento sería algo oficial; al hacerlo se lo tendría que decir a mamá y papá... yo... yo pienso que los decepcionare -suspira al final como dolido, me lo dice todo sin verme a la cara en todo momento con la mano en la perilla.

Tras terminar de hablar solo se fue cerrando la puerta de golpe pero sin hacer ruido, jamás pensé que se sintiera así.

Y yo alterando me por si me gusta un chico o no, el que la pasa mal de verdad es Finnick, tengo que hablar con el mañana; ahora debo darle su tiempo

Mi celular vuelve a sonar sacándome de mis pensamientos

"Lo siento, no quise ofender" -mensaje de Zen

Miro mi telefono sintiéndome tan tonta, tan mala hermana por lo que ha pasado, de verdad tengo que hablar con el, tiene que saber que no hay razón para que se sienta así y disculparme.

"No lo hiciste, no te preocupes. Buenas noches" -su mensaje ha sido enviado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para aclarar el último mensaje que dice "Pues gracias" Clara no lo envió

La canción es: Training Wheels de Melanie Martínez, pero esté es un cover de: Holly Henry.

Esperó lo hayan disfrutado y sigan a esta curiosa familia hasta el final.

Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora