-Capítulo 16-

294 36 6
                                    

Finnick

Cuando abro los ojos lo primero en lo que me centro es en el dolor de mi cintura, suelto un leve quejido cuando me muevo, enfocando mi vista.

- ¡Mamá! -cierro los ojos con fuerza al escuchar un grito-. Finnick ya despertó.

Vuelvo a abrir los ojos y lo que veo es a Clara apoyando sus manos en la cama

- ¡Bien! Que susto, pensé qué no volverías, Zalgo y el abuelo se fueron hace dos días.

- ¿Qué? -digo en un tono grave y bajo

Dos días.

- Estuviste tres días dormido -me aclara, mostrándome tres sus dedos de su mano

- ¿Tres? -pregunto en el mismo tono que antes.

- Si. Sigues medio dormido, supongo, mamá esta haciendo comida, no te muevas mucho o dolerá. Mamá y papá dijeron que estarías bien... me alegra saber que tuvieron razón, bueno siempre la tienen y alguien vino a verte todos los días.

- ¿Quién? -pregunto levantándome de golpee deseando escuchar el nombre de Ticci y siento un dolor atroz en el torso.

- Ticci -dice con una sonrisa insinuante-. Idiota no te muevas -me dice al notar el gesto de dolor en mi rostro.

- Ya entendí -digo recostandome, despacio, respirando despacio-. Me emocioné -susurro..

- Te emocionaste -se ríe-. Te escuche, ¿quieres que vaya a buscarlo?

- No -digo desviando la mirada.

- Claro, como digas -digo en tono sarcástico.

La miro entrecerrando mis ojos, y me acomodó por completó en la cama respirando hondo intentando pensar en algo para evadir el dolor.

- Lucy... -trague con fuerza, el dolor se esta haciendo más fuerte.

- Ella está bien, pero tu no te ves bien, iré por papá -habla preocupada.

- No, estoy bien -cierro más fuerte los ojos-. Estoy bien.

- No es cierto y mamá quiere hablar contigo -su voz es sería ahora.

- ¿Porqué? -ella me voltea a ver apunto de cerrar la puerta tras de si misma.

- Por las lesiones que tienes, aparentemente... -suspira-. No, en realidad estan seguros de que son auto-lesiones que te hiciste.

Seguido de eso solo escucho la puerta al cerrarse, miro mis brazos y mis nudillos, no quiero explicarlo. Quiero levantarme, pero duele. No quiero estar en cama lo único que me faltaba era ser un inútil y ahora tengo que explicar mis lecciones, tendré que explicar mi sexualidad, no estoy en condiciones para un rechazo.

Me levanto de la cama y empiezo a caminar hacia la puerta, estoy bien. Tengo que hablar esto con mis padres y no puedo parecer débil.

Mientras camino hacia la puerta el dolor se vuelve insoportable, miro hacia mi camisa limpia y la levanto buscando una herida, no hay, Zalgo debió cerrarla pero el dolor sigue ahí.

- ¿Qué haces levantado? -volteo mi vista a la puerta en un último suspiro de fuerza.

Es Ticci, corre hacia mi y me toma de la cintura antes de que caiga, me acuesta en la cama de nuevo.

- ¿Qué crees que haces? -pregunta enojado-. Puedes quedar inconsciente de nuevo solo por el dolor.

- No me pasará nada, es solo algo mental soy fuerte.

- Sé que lo eres... pero no necesitas dejar lo claro, a nadie -desvía la mirada-. Solo has caso, ¿esta bien? -me dice tomando mi mano con cuidado viendo atento las vendas-. ¿Porqué te hiciste daño?

- No quiero hablar de eso.

- Yo quiero saber -me dice acariciando mi mejilla con su mano libre antes de besarme.

Cerramos los ojos cuando nuestros labios se unen y el beso es suave, cálido, además de reconfortante hasta que no separamos por el sonido de una puerta, pero el problema va siendo la persona que nos ve desde la puerta...

------------------------------------------------

Regañandome=Retar=vaciar=reprender

Curiosidad:

Esta es para la primera temporada.

"Algunas veces la madre de Tn la castigaba haciendo

la dormir en el piso del baño o en el sótano y no,

no le permitía usar cobijas"

Hasta la próxima, gracias por leer.

Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora