Capítulo con escenas fuertes, es una advertencia.
Pueden pasar el capítulo sin problema.
------------------------------------------El hombre estaciona frente a la casa bastante tranquilo poco le importaba Finnick, el bosque es demasiado extenso y no había verdadera civilización a kilómetros
Entra a la casa y ve a Lucy dormida en el sillón siendo vigilada por la otra mujer .
- ¿Dónde está el chico? -le pregunta la novia.
- Escapó -dice sin importancia-. Fue una perdida de tiempo ir a recogerlo... ya habría terminado con la chica de una vez -se queja más molestó.
- Amor, debés estar tan estresado, si encuentro al chico lo mataré, ¿esta bien? -la mujer se acerca a él y le habla mientras acariciaba su cabello-. Ahora... ¿Qué haras?
- Iré a jugar con la chica -dice el hombre y se aleja de su mujer después de plantarle un besó apasionado en los labio.
La mujer sonríe ante el comentario y se dispone a dormir, agarra una mano de la niña y la esposa a una pata del sillon.
- Bien -dice y se va su cuarto pero su novio la interrumpió.
- Ey, ven ayúdame a grabar -pide Anderson y mete a su novia al cuarto dándole la cámara.
- ¡Sueltame! -grito Clara tratando de quitarse las cuerdas.
- Ya cállate -dice él molesto ayudando a su novia a poner bien la cámara.
El hombre se sienta sobre Clara poniendo una pierna a cada lado de la cadera de la chica.
Clara estaba molesta intentando soltarse de las cuerdas que aprisionaban sus manos.
- Déjame ya... maldito cerdo.
El hombre se acerca al cuello de Clara y lo chupa.
- Sigue insultandome -dice mientras baja el vestido negro y se lo quita por completo.
Clara intenta cubrir sus pechos de alguna forma.
- Basta... basta -pide la chica jalando sus brazos con fuerza solo lastimandose-. ¿Dónde esta mi hermana, maldita? -preguntándole a la mujer que grababa-. Deja de tocarme, ¡cerdo!
- Tu hermana está bien, pero si no te comportas haré que llegues a lamentar tu actitud -amenaza la mujer.
La chica esta por preguntar por su hermano y el hombre la besa basta meter su lengua, mientras toca todo el cuerpo de Clara.
- Me excita que me insultes -le susurra en el oído.
Ella suelta un quejido de molestia al escuchar esto.
Sigue tocandola y besandola hasta llegar a su entrepierna, le quita el calzón, ella cierra sus piernas pero el las abre con fuerza.
- Comportarte... puedes decir lo que quieras pero tu cuerpo es mio, ¿entendiste? Eres mi perra, una zorra nada más.
Dice el hombre para luego meter un dedo en la entrada haciendola soltar un quejido por la brusquedad y por el asco que siente.
- ¿Te gusta, perra? -le dice metiendo otros dos dedos con fuerza.
Clara se arquea levemente por el dolor, intenta quitarse o alejarse de él, pero es algo imposible sola, le dieron nauseas al ver a el hombre meter la cara entre sus piernas y sentir la lengua de el pasar sobre su clitoris y vagina.
- Que asco -susurra Clara.
Esto solo le causa una sonrisa al mayor y hunde más su cabeza moviendo su lengua de arriba a abajo, abre más las piernas de la chica y mete la lengua en su vagina.
- Nisiquiera intentes orinar... sabes bien que tu hermanita sera la que pagué la cuenta.
Clara cierra sus puños con fuerza tratando de no vomitar al sentir lo mover su lengua por donde él quisiera.
- Ya no aguanto... tu vagina se ve deliciosa, ven y graba esto mujer -el hombre deja a la vista de la cámara la parte íntima de Clara.
Está última mencionada cierra sus piernas pero él se las abre, de nuevo, con fuerza.
- Enfoca bien está hermosura -pasa sus dedos sobre la intimidad abriendo con dos de sus dedos los labios vaginales.
La mujer mayor acerca la cámara a está parte.
- Abre la boca -dice el hombre y Clara no quiere obedecer.
Ante esto recibe un golpe en la cara
- Te dije que abrás la puta boca -Clara respiró hondo y abrió la boca.
El hombre metió su pene en la boca de Clara y lo movió como si la embistiera, Clara clavaba sus uñas en sus palmas jalando sus brazos... no podía soltarse... no puede
El hombre después de varios minutos disparó su semen dentró de la garganta de ella, sacó su miembro mientras Clara tosia intentando escupir el semen.
- ¿Te gustó tu lechita, gata? -dice el hombre tomandola del cuello y luego beso su mejilla-. Ya no puedo esperar -el hombre voltea a ver a su novia- Graba bien...
Tras decir éso se posiciona entré las piernas de Clara y la penetra de una sola vez, quitándole la virginidad con toda la brusquedad posible.
- No -dice Clara de forma débil, duele de muchas formas emocionales y físicas, muerde su labio al sentirlo moverse-. Basta... -siente sus mejillas humedecer-. Arg... -cierra sus ojos tragando su propia saliva-. Que asco -dice, cubriendo sus mejillas de más lágrimas.
Escuchando los gemidos del único hombre en esa habitación.
- Estás tan apretada y caliente -dice el hombre excitado lamiendo sus pechos
- Cállate -dice tratando de sonar como si no le enojara- Cállate, ¡Cállate! -grita lo último siendo solo ignorada.
El hombre la besa y se mueve más, haciendole aún más daño.
- Eres mía -dice él en su oido-. Sólo mía, perra.
ESTÁS LEYENDO
Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]
Fanfic¿Todo sigue igual luego de 10 años? ¿Algo empeoro, algo mejoro? ¿El amor puede durar para un asesino? La historia se centra en los mellizos y un nuevo nuevo miembro en la familia 'The Killer' .................................Segunda temporada...