Empezaba a razonar lo dicho, era peligroso que él hubiese llegado al bosque, que la encontrará de modo tan fácil, era un peligro irremediable para las creepypastas, no exactamente por la prisión o algo similar, si no porque realmente vivían oculto en una seguridad prácticamente necesaria, para la sociedad ellos viven solo para hacer daño y la conclusión masiva de esto es obvio. Nada bueno.
- No lo volveré a ver -dice Clara, determinada.
- Espera, hija, no tratamos de decir esto, por supuesto que no vamos a prohibirte verlo, la situación puede manejarse y no es... -Tn es interrumpida.
- No -dice su hija de repente-. Esta bien, es solo un chico de más, no interesa y estaría arriesgando mucho a la familia solo por... -mira a sus manos nerviosa y luego de respira hondo ve a su madre-. Solo por nada.
- Sé que te estas preocupando -dice Tn, viendo a su esposo con cara de pocos amigos debido al miedo que había metido en su hija, esperando a que él diga algo-. No vamos a prohibirte verlo, puedes estar con quien quieras.
- No estaba pensando bien -dice y le sonríe a su madre-. Ni siquiera había una razón por la que me gustaría un po-li-cía -dice la última palabra aclarándola más que las otras, para dejárselo caro más a ella misma que a sus padres-. Esto obviamente es un capricho -dice levantándose del sillón-. E todo lo que tengo que decir, ha sido una reunión liberadora, me ha servido de mucho, pero debo ir a hacer tarea, lo repetimos otro día -dice con un entusiasmo demasiado grande llegando casi al filo de parecer una farsa, como en realidad lo es-. Con sus permiso, me retiro.
- Clara... - la llama Finnick preocupado por su hermana, era obvio que había notado que ella no esta bien.
Sabe que esta siendo egoísta consigo misma, como solía serlo solo para proteger a los demás. Sus padres se voltearon a ver sin saber que hacer o decir mientras ella se va a su cuarto y cierra con seguro, es una decisión que tomo ella misma sin dar paso a opiniones o consejos.
Clara se lanza a su cama y revisa su celular, el cual tenía un mensaje de Zet.
"¿Quieres salir hoy? Aún quiero conocerte más, me agradas mucho y lo que más me gustó de salir contigo ayer fue escuchar cuando me contabas algo o me respondías una pregunta; te alegrabas y tu sonrisa es la más hermosa que he visto." -mensaje de Zet.
Clara lee el mensaje, a la mitad ya sonrojada, apaga el teléfono después de enviar el mensaje detonante de un adiós, que solo ella esta dispuesta a dar.
"No volveremos a salir, a mi no me agradó para nada. Dejémonos de tonterías, se acabó esto de "conocernos". Hasta Nunca" -mensaje enviado.
Abrazo a sus piernas tras enviar el menaje con un dolor en el pecho y con horrible nudo en la garganta, preguntándose porque le dolía tanto, si apenas lo conocía... si no es nada para ella.
"No parecía así ayer, estabas muy feliz. ¿Qué ha pasado? ¿Hice algo malo? No fue mi intención" - Mensaje de Zet.
"No quise hacer sentir mal o hacer algo mal" -Mensaje de Zet.
"No quiero jugar contigo, Clara lo que dije ayer es verdad, me gustas. Quiero conocerte para decir mil veces más que me gustas porque nada me hará cambiar de opinión, te busqué durante muchos años, sé que lo que digo no es ninguna tontería" mensaje de Zet.
Los mensajes siguieron hasta el tercer día cuando ella decidió leer los mensajes, más por masoquismo, realmente, para finalmente bloquearlo. Cinco días después, camina a su casa, ya es de tarde debido a que se había quedado en la preparatoria haciendo tarea.
- Clara... -se gira hacía la voz pero no ve nada, sigue caminando hasta que alguien agarra su mano y la detiene.
- ¿Qué? -confundida intenta soltarse hasta que vio el rostro del contrario-. Zet...
- ¿Qué haces aquí? -le pregunta él-. Así que si vives en el bosque. Bueno eso no importa, ¿porqué cambiaste así de la nada conmigo?. Días hablando y luego nada, años buscando para que desaparezcas de nuevo, no quiero que te alejes. Tal vez no entiendas esto pero me gustas demasiado, tuve novias y ninguna nunca me hizo olvidarte, algunas se burlaron incluso cuando descubrieron que yo buscaba a una niña de la que apenas si sabía su nombre, pero sin importarme nada sabía que te encontraría.
Clara estaba al borde de desplomarse, su corazón latía con fuerza con cada palabra, porque él lograba mover sus emociones como si fuese un vaso de agua en un temblor.
"Solo son las hormonas, él no importa, no importa, debo cuidar la seguridad de la familia"
Es lo único que puede pensar.
- Por favor, déjame seguir a tu lado o solo conocerme mejor. Si no quieres. dame unos días o el tiempo que quieras para explicarte como me siento, quiero que al menos sepas que te digo la verdad, quiero demostrarte porqué estoy tan seguro de que eres mi...
- ¡No! -ella grita en una suplica mental donde pide que se detenga porque su corazón no va a soportar más las emociones que causa en ella.
Sus ojos dejan escapar algunas lagrima que se han ocasionado al romper el nudo que se estaba formando en su garganta, trata de liberarse de él e irse a su casa, él la soltó solo unos segundos para luego rodear la con sus brazos, amaba la calidez que desprendía su cuerpo y el peso que quitaba de ella solo con un abrazo, pero no iba a caer en eso, ya tenía una decisión y para ella su familia esta primero.
Cuando pasan unos minutos el logra detenerla, mientras ella aún llora y tiembla.
- Por favor. Zet, ¿podrías solo olvidarme?
- No lo haré, Clara, no lo haría ni aunque pudiera, dime porque eres así. ¿Porqué no quieres hablarme? ¿Porqué te alejas? -dice mientras limpia las lagrima en la mejilla de a chica y seguido de éso al no esperar una respuesta, sólo la abraza.
- No lo entiendes, Zet, y no quiero que lo hagas, debo irme, regresa a tu casa -dice volviendo a hablar después de unos minutos, más tranquila, tenía apoyada su frente en el pecho de Zet, el pulso de ambos sincronizado por fin en una cama, que realmente ella no pensaba mantener.
- Quiero entender -pide acariciando el cabello de Clara.
- ¿Zet, qué estás haciendo aquí? -dice la voz de una mujer.
- ¿Mamá? -pregunta Zet sorprendido y pone a Clara detrás de él, inmediatamente.
- ¿Quien es ella, Zet? -dice la mujer tratando de ver a Clara-. Hola, mi nombre es Clockwork y soy una creepypasta -dice como si fuese lo más normal la hora de presentarse y le extiende la mano.
..........................
Huuuuu, ¿ki acaba de pasar?
Por la ayuda en el capítulo, Gracias!
Y gracias a ustedes por leer y el apoyo
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]
Fanfiction¿Todo sigue igual luego de 10 años? ¿Algo empeoro, algo mejoro? ¿El amor puede durar para un asesino? La historia se centra en los mellizos y un nuevo nuevo miembro en la familia 'The Killer' .................................Segunda temporada...