Clara
Sé lo que e una asa de acogida, de refugio, resguardo, temporal o como se le quiera llamar pero este lugar no se le puede considerar como uno, la señora de la cada es una psicópata. Y vean que para que yo lo digo es serio.
Siempre dice la misma tétrica frase:
- Ustedes son mis hijas, deben obedecer y agradecer que les de techo para dormir o terminarán como mis otras bebés -repite, de nuevo, con un tic en el ojo-. Todas mis niñas en el río, nunca les enseñe a nadar.
Debo obedecer, no porque quiero, sino por mi hermanita ucy, me ha amenazado con lastimarla y no puedo permitir que le haga daño.
- Tu papá ya consiguió trabajó para tu hermano -la miro mientras desayuno juntó a Lucy, hace dos días no la veía y parece que no comía, está desayunando muy rápido y feliz-. Cuando llegué saldrá a citas con chicas, una cena; tendrán relaciones y le pagarán muy bien.
- ¿Vas a prostituir a mi hermano? -pregunto exaltada y enojada.
- Eso suena muy mal -me dicela mujer fingiendo haber sido ofendida-. Sólo se acostara con algunas chicas por dinero, no debe preocuparse, su padre eligió chicas que pagan muy bien y bonitas.
- Él no es nuestro padre -digo apunto de golpearla.
- Tu hermanita está muy cerca de mi -dice con un cuchillo en la mano detrás de Lucy.
La última vez que vi a Lucy estaba asustada, llorando, quería ver a mamá y papá, estaba muy preocupada por Finnick, no quiero que sufra más, me siento de nuevo mientras mis manos tiemblan de la furia.
- Pero si tanto te molesta que solo él trabaje, tu puedes ayudar también.
Si pudiera pedir ayuda lo haría, pero ella me ha quitado mi celular mientras me comunicaba con Zet, le informe que para mi la situación era muy extraña y cuando él intento buscar información de ellos o la casa, ninguno estaba registrado en el estado o información.
No pude seguir hablando con él porque esa mujer me quitó el teléfono cuando estaba por decirle el nombre de la bruja que ahora no "cuida".
- Si, me gusta la idea -dice-. Tú trabajaras pero solo para mi novio -es un maldito borracho huele a alcohol todo el día, no sé de donde saca el dinero para conseguir esta casa-. Pero Lucy también es buena opción...-dejará que su novio toque y abuse de una niña-. No se asusten, él da lindos obsequios y el dinero que quieran -dice la mujer acariciando el rostro de Lucy mientras ella seguía comiendo tanto como podía, como si fuese la primera y última vez que comerá en días.
- No te atrevas a hacerle éso -le amenazo y ella separa su mano de mi hermana.
- Tomaré eso como que aceptas trabajar-trago con fuerza-. Pero será hasta que tu hermano venga, ya puedo imaginarte en los videos
<<No puede ser, ¿qué ha dicho? Vídeos... vídeos >>
La alegría de Lucy por comer se borra al escuchar eso.
- No le haga nada malo señora, por favor -pide Lucy, apunto de llorar.
- Ya tomé la decisión... No seas malcriada niña -le dice y se va de la cocina.
- Clara -me llama en un sollozo-. No quiero que te pasé nada, déjala que me haga lo que quiera, por favor no dejes que te haga nada.
Voy a su lado y la abrazo, acariciando su cabello mientras ella llora.
- No digas eso, no lo digas, no permitiré que te haga daño, no lo permitiré.
ESTÁS LEYENDO
Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]
Fanfiction¿Todo sigue igual luego de 10 años? ¿Algo empeoro, algo mejoro? ¿El amor puede durar para un asesino? La historia se centra en los mellizos y un nuevo nuevo miembro en la familia 'The Killer' .................................Segunda temporada...