Clara esta sentada en un sillon viendo las noticias en casa de Zet, éste último se sienta a su lado
- Princesa, tus hermanos ya hablaron con tus padres, los lograron convencer de no llegar al juicio.
Clara voltea a mirar a Zet, sonrojada.
- No soy una princesa... -susurra-. ¿Y cuándo empieza el juicio?
- En una hora, llegaste muy temprano a mi departamento, princesa.
- La verdad, es que queria verte -dice Clara y le pego en el hombro a Zet al escuchar que la vuelve a llamar "princesa".
- Lo sé -dice el acariciando la mejilla de Clara-. Yo tambien necesitó verte a cada momento.
Tardaron unas semanas pero Clara pudo volver a hablar y estar con Zet, con tranquilidad.
Los golpes que le habían a ella hecho ya apenas se notaban.
Zet la abraza y la besa sentandola sobre él para poder besarla mejor, ambos cierra los ojos y Clara pone sus manos tras la nuca de Zet en su cabello y él puso despacio sus manos en la cintura de Clara.
- Tenemos que irnos -susurra Zet al finalizar el beso, pone sus manos en en las mejillas de Clara y besa su frente-. Vamos princesa.
Se levantan y él le toma la mano para dirigirse al carro.
- ¿Qué te he dicho? -pregunta molesta al escuchar el apodo.
- Que me amas -responde el inocente con una sonrisa
- Eres imposible -gira sus ojos hacía el cielo.
El sólo le guilla el ojo, suben al auto y se van al juicio.
Al llegar esperaron al juez parados y luego se sentaron.
Para TN y Jeff los juicios solo eran pérdida de tiempo, aún así querían estar presentas pero Lucy y Finnick los convencieron de no intervenir.
Al estar ya el juez y todos sentados empezó el juicio, a un lado estaban los acusados y al otro lado los hijos de la familia "The Killer.
El juicio tardó horas pero a pesar de la gravedad del asunto el juez parecía estar bastante apegado al hecho de terminar el juicio ese día, hubo un receso de media hora y al volver el jurado estaba hablando bastante serio sobre esto y el juez empezaba a notarse distante en cuanto a la opinión de los otros.
- Bien mi veredicto es muy obvio... y estoy seguro el jurado estará de acuerdo conmigo
- Tranquila Clara, ¿porqué estas tan nerviosa? -dice Zet tomando su mano.
- Tengo un mal presentimiento -le dice Clara asustada.
Finnick la mira y le iba a hablar hasta que escuchó al juez de nuevo.
- Las actitudes de los acusados fueron involuntarias, la tutora de los jóvenes nunca les hizo algún daño, como es dicho por las jóvenes.
- Pero... -Clara se levanta y Zet la vuelve a sentar.
- Tranquila... tranquila -le pide Zet.
- Y el demandado ha dicho y se ha demostrado que no estaba en condiciones el día que abuso de la joven, estaba bajo efectos de alcohol y lo que ha hecho fue sin el conocimiento necesario de sus actos.
- Zet... Zet... -tiembla Clara, nerviosa agarrando con fuerza la mano de Zet
El abogado entendía la situación, cubrió su rostro frustrado sin entender como era posible que un juez estuviese actuando de esa forma
"Chantaje"
- Los acusados son inocentes.
---------
El final esta cerca
ESTÁS LEYENDO
Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]
Fanfiction¿Todo sigue igual luego de 10 años? ¿Algo empeoro, algo mejoro? ¿El amor puede durar para un asesino? La historia se centra en los mellizos y un nuevo nuevo miembro en la familia 'The Killer' .................................Segunda temporada...