~Capítulo 27~

244 26 11
                                    

Siente un fuerte apretón frio en su corazón al decir eso, soltando un jadeo de dolor y poniendo su mano sobre su pecho tratando de aliviar el dolor.

¿Cómo era posible que su mente fuera tan maldita? Lo golpeó en sus puntos mas bajos hasta hacerlo humedecer sus mejillas.

- ¿Por qué...? -pregunta.

Pero por más que lo preguntará no habia respuesta

"¡Deja de llorar, marica!"

Gritó su mente, sentía la presión en su corazón cada vez más fuerte y cuando se dio cuenta su puño estaba contra la pared de concretó, una, dos, tres y más veces tratando de quitar ese ardor en su pecho que solo se hacía más fuerte.

Sentía sus puños arder y aunque quería parar no podía.

En un momento logra parar y limpia sus lágrimas ahora más que todo molesto por ser tan débil.

Se fue al baño y se hecho alcohol puro en las heridas para seguido de éso vendarlas.

Había algo roto en todo esto.

Las vendas las pone despacio y cuando termina se levanta y abre su cajón, lleno de diferentes cuchillas.

¿Porvqué?

Saca la mas larga que encuentra.

¿Por qué su mente lo atacaba tanto?

Agarra el mango con ambas manos

"Solo soy de mala suerte"

Pone el arma en dirección hacía su estomago.

"Solo causó problemas"

Solo debía empujar con fuerza el arma.

"Odio ser tan torpe"

El filo atraviesa la ropa, siente el frio en su abdomen, el delgado dolor qur con un empujón solo sería cuestión de un suspiro para desaparecer.

- ¡No! -grita una segunda voz en la habitación.

Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora