-Capitulo 17-

297 33 2
                                    

Aprieto la mano de Ticci Toby, he intento levantarme, estoy ahogándome, de un momento a otro el aire se me ha ido e incluso siento que olvidé como respirar, estoy tan ahogado en la preocupación que no puedo hablar, salen tartamudeos sin sentidos y un quejido cuando me muevo, debido al dolor.

- Quédate quieto -me regaña Ticci y luego voltea a ver a mi padre-. Jeff... -él trata de hablarle.

- Ticci, no quiero escucharte, esto es algo que tengo que hablar con Finnick, hay muchas cosas de las que hablar -dice lo último viéndome y se va del cuarto.

No es posible. Esto va de mal en peor, enfermare, definitivamente lo haré, tanto estrés no es saludable.

Ticci mira la ventana durante varios segundos y luego me mira.

- No me iré -me avisa.

- Tienes que irte, esto tengo que hablarlo con mis padres -suspira negando con la cabeza dejándome claro que no me dejara solo.

- Estas demasiado estresado, ¿porqué? -me mira a los ojos-. ¿Todo es por qué no te gustan las mujeres?

- Solo tuve un ataque de ansiedad, la preparatoria me esta cansando, estaba nervioso y asustado por eso me auto lesione -aseguro desviando la mirada.

- Dilo mirando mi rostro, hacia mis ojos -lo miro de nuevo.

- Ticci... -susurro u nombre en un tono de suplica.

- Dilo... -me dice ahora en tono similar al mio.

- Si, si fue por eso -digo rendido, como aceptando una derrota.

- No lo digas así, no me iré y te aseguro que tus padres no tendrán problema cuando les expliques -lo miro, le sonrió y deseo con el alma que no note que es una sonrisa falsa.

Mamá entra y me da un plato con la comida, Ticci nos deja un momento solos.

- ¿Cómo te sientes? -habla sentándose a mi lado.

- Bien, solo duele un poco pero ya pasara, supongo -digo tratando de sonar tranquilo viendo el plato de comida como si fuese oro y siento su mano en la mía, la volteo a ver.

- Estuve muy preocupada, asustada, como todos de perderte hijo -suspira-. Pero siento que ahora te estoy perdiendo más de una forma emocional que carnal, se me desgarró el alma al creer que te perdería a ti o a Lucy. Me siento así al saber que esta herido y no sé la razón, sé que hay cosas que no me dirás, pero si tienes problemas quiero saberlo, quiero ayudarte -miro sus ojos y estan cristalinos-. ¿Qué ocurre? -pasa su mano por mis cabellos-. Hablaremos de esto más tarde, cuando hayas comido, estés tranquilo, necesito saber que te hace lastimarte de este modo.

Trago con fuerza por los nervios, papá lo sabe, Clara lo sabe y mamá quiere saberlo.

-----------------------------------

Curiosidad:

"Clara tiene el talento de cantar, según Lucy Clara posee
una voz muy hermosa pero que nunca se lo dirá

porque para ella no es de hermanos elogiar"


Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora