~Capítulo 24 ~

370 34 13
                                    

Contenido LGBT, no permitiré comentarios ofensivos hacía la pareja y too comentario negativo va a ser borrado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Advertencia- YAOI HARD.

Finnick salio más temprano que Clara, debido a que ella se había quedado haciendo unas tarea y terminando un proyecto, él por su parte ya la tenía hecha y decidió volver a casa, pero a la mitad del camino se desvió había un río y se recostó para quedar dormido en minutos, debido al relajante  sonido del rió contras la piedras.

- Hola -dice una voz familiar, que lo despierta fácilmente y al abrir los ojos ve a Ticci.

- Hola -le responde con una sonrisa.

- ¿Cómo te fue hoy? -pregunta Ticci tomando una de las manos de su novio para ver como se encontraban sus nudillos.

- Bien -dice Finnick, tranquilo.

Ticci al ver un mejor estado de las heridas, las besa causando un rubor en Finnick.

- Me alegra -dice para luego acercarse a él y recostarse a su lado.

- ¿Tu estás bien? Digo, ayer tuviste un ataque muy fuerte -dice Finnick poniéndose de lado para verlo.

- Estoy bien, ahora solo tengo un tic en el ojo, tomé los medicamentos, no pienses en eso, ¿si?

- Es que me preocupa que puedas hacerte daño -dice cubriendo sus ojos con su brazo, del Sol.

- Me controlo como puedo, es difícil pero es algo con lo que tengo que vivir, no puedes preocuparte por siempre por algo natural, no pienses en eso. lo importante es disfrutar y estar feliz cuando esta todo bien, si te preocupas del futuro no tendrás nada que agradecer de tu pasado porque no estabas en tu presente, ¿entiendes lo que intento decirte? -habla Ticci en un tono tranquilo viendo al más joven.                

- Si, entiendo. Trataré de estar más tranquilo, lo siento -dice sentandose, pero sus palabras fueron interrumpidas por un beso en su mejilla.

- Eres demasiado tierno -dice Ticci y se pone detrás de Finnick para abrazarlo.

- No lo soy... -Ticci lo abraza de la cintura.

- Si lo eres -susurra en su oído y esto le causa que su pulso le golpee con fuerza en el pecho.

- No hagas éso -pide Finnick sintiendo el pulso a mil por hora.

- ¿Qée dices? ¿Que no haga qué? -dicede nuevo susurrando es su oído pegando sus labios en la oreja del contrario .

Finnick se levanta molesto y sonrojado.

- Basta -dice cruzado de brazos frente a él.

Ticci se pone sobre él, recostándolo por completo.

- Te ves hermoso sonrojado -dice para luego besarlo.

- Ticci -susurra Finnick aún sonrojado.

Le corresponde poniendo sus manos en el pecho del contrario, minutos después el besó se velve más intenso, Finnick le quita el abrigo a Ticci aún sin abrir los ojos, pero cuando Ticci estaba por quitarle la camisa al menor este para el beso.

- Ticci... yo no sé hacer esto.

- Yo te enseñaré -dice Ticci.

- Es...estamos en el bosque -dice nervioso, tratando de controlarse para no besar al mayor de nuevo.

Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora