- ¿Creepypasta? -pregunta Clara viendo a la mujer.
Zet tiene agarrada la mano de Clara, nervioso.
- Así es pequeña -le levanta la barbilla a Clara para verla bien-. Me pareces conocida.
- Déjala mamá -dice Zet alejando a Clara de la mujer-. Ella no es una de tus misiones ni tus ordenes -dice preocupado.
- Zet, yo no la mataré, sólo mató a los qué Zalgo nos dice y sabes que solo nos dice cuando es gente mala que se lo merece y que de la cual la policía no sé puede encargar -dice la madre enredando el cabello de su hijo-. No podrás seguir resentido por matar a tu director, ¿verdad?
- Nunca entendí porqué lo mataste -dice Zet en un tono de decepción.
Amaba a su madre pero ante sus ojos ella había matado a un señor muy alegre y de buen corazón, pero estaba equivocado, ella había matado a un violador y traficante libre de todas las leyes por la cantidad de dinero a su favor.
El matarlo fue la mejor manera para que Zalgo se encargará de esa alma.
- Algún día entenderás, ¿cómo te llamas, linda? -dice Clock volviendo a hablar con Clara.
- ¿Qué estás haciendo aquí? -pregunta Zet.
- Quiero hablar con tu padre -responde ella tranquila.
- ¿Padre? -duda Clara.
- Si, es Ticci Toby, es buena gente, ¿quieres conocer a tu suegro?. Pero no te confundas no somos pareja Ticci y yo terminamos hace mucho -Clara no podía comprender bien la situación, su cerebro estaba por explotar.
- ¿Tus padres son creepypastas? -pregunta Clara viendo a Zet.
- Si, es curioso. No te asustes Clara mi papá vive en este bosque también, tú al parecer también pero no creó que seas una creepypasta -dice Zet sin dudar.
- Bueno, no lo soy en realidad pero yo...
- ¡Jeff! -grita Clock, su hijo y Clara voltean a verla sin entender-. Tu eres la hija de Jeff y Tn, ¿verdad? Oh no te veía hace años, te pareces tanto a tu mamá -dice la mujer emocionada abrazandole.
- ¿Clock, qué estas haciendo? -preguntan y ella volteo a ver a su esposo.
- ¡Slender! -dice ella feliz y abra a su esposo-. Acabó de encontrarme a mi hijo con Clara.
- Oh, así que se conocen, que bien, pensé que nunca me ibas a presentar a tu hijo, Clock.
- Es qué no quiere familiarizarse mucho con esto pero como te dije me lo encontré con Clara, eso me recuerda que voy a visitar a la familia 'The Killer'
ESTÁS LEYENDO
Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]
Fanfiction¿Todo sigue igual luego de 10 años? ¿Algo empeoro, algo mejoro? ¿El amor puede durar para un asesino? La historia se centra en los mellizos y un nuevo nuevo miembro en la familia 'The Killer' .................................Segunda temporada...