Finnick
Despierto en una habitación, pero no me tardo en darme cuenta de que no es la mía, mi brazo esta vendado y tengo otra ropa, es mía, lo sé, pero no es la que tenía la última vez.
Me pesa el cuerpo como si hubiese dormido mal y mucho tiempo.
¿Dónde estoy y por qué?
No debería seguir, no debo seguir con vida, alguien entra al cuarto lo miró pero no consigo enfocar; me esta hablando.
- Finnick, ya despertaste eso es bueno... ¿Finnick?, ¿puedes oirme?, ¿ves algo?
Creo que pasa su mano frente a mis ojos por que lo poco que veía se a distorsionado.
- ¿Dónde estoy? -pregunto con dificultad.
- Éstas en un hospital psiquiátrico -dice mientras enfoco mi vista-. Te llevaron a emergencias y tenías demasiadas heridas, tu espalda era lo peor -a éso se refiere por severos golpes que tengo, estos causados por las bromas de mis compañeros-. Hay más que debo explicarte, lo haremos a su debido tiempo, no queremos que sufras una alteración cuando acabas de despertar, así que mantente tranquilo.
- Espere... -trato de detenerla y me ayuda sentarme en la camilla de nuevo.
- Te traeré algo para que comas, llevaba una semana inconsciente, es bueno que hayas despertado.
- ¿Dónde estan mis padres? -pregunto con una punzada de mal presentimiento-. Mi familia...
- No te preocupes, ellos no volverán, ya no estan para lastimarte -tras decir eso sale de la habitación dejándome con mil preguntas y mucho miedo.
Durante los siguiente días fueron contándome, por partes, lo que sucedió, encerraron a mi padre, pues creen que nos golpeaba a mi y a Lucy, igual a Clara, a mi por las heridas que yo tengo,de las cuales culpan a Jeff, también lo culpan de que Lucy no tenga un ojo, Clara ha estado yendo a clases de defensa de karate y tenía unos cuanto golpes en el brazo, de los cuales también culparon a mi padre, por lo que entendí, se niegan rotundamente a escuchar las declaraciones de mis hermanas y solo han culpado a ojos cerrados a mis padres, mi madre esta encerrada en la cárcel debido a que el me pasado mató a un político, estaba siendo muy buscada. Me han dicho que estaré un tiempo en este hospital hasta que crean que estoy sano y luego iré a una casa de acogida con mis dos hermanas, una familia se ha donado a "ayudarnos".
De nuevo, por mi culpa mi familia está en problemas, debo hacer algo, pronto.
------------------------------------------------------
Vienen curvas feas y el final esta cerca.
ESTÁS LEYENDO
Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]
Fanfiction¿Todo sigue igual luego de 10 años? ¿Algo empeoro, algo mejoro? ¿El amor puede durar para un asesino? La historia se centra en los mellizos y un nuevo nuevo miembro en la familia 'The Killer' .................................Segunda temporada...