En la noche cuándo los hijos de Jeff y TN estaban dormidos los últimos mencionados se dispusieron arreglar los asuntos con los abusadores a sus propios medios
Salieron del bosque con el abrigo y la gabardina respectivos de cada uno y llegaron al hotel donde estaba temporalmente la pareja, llegaron al hotel de mala reputación y entraron por una ventana, al entrar al cuarto vieron a la mujer que TN había golpeado borracha grabando a su novio mientras éste abusaba de una niña.
TN y Jeff nisiquiera se voltearon a ver, ya sabian cuando actuar, TN agarró a la mujer de su blusa y está soltó la cámara al ser empujada contra la pared, ella se puso sobre la mujer alcohólica y le dio una golpe en la cara con toda su fuerza
- ¿Sigue siendo divertido? -dice esto pues la mujer se había reído al ver a su novio golpear a la joven que abusaba, le da otro golpe y la mujer intenta devolverlos enojada.
Jeff no piensa mucho y clava su cuchillo en la mitad de la columna vertebral del abusador, saca el cuchillo y lo vuelve a clavar esta vez entré una de sus costillas.
- Creó que la niña dijo que NO -exclama furioso Jeff y vuelve a clavar el cuchillo está vez por su torso.
El hombre estaba desprevino, intenta girarse pero la clavada en su columna le hizo imposible algún movimiento, el dolor empezaba a torturarlo.
La niña veía la escena asustada y Jeff saca su celular llama a la policía les dijo la dirección para que encontrarán a la niña.
Regresando con TN, ya le había hecho varios cortes a la mujer severos y empezaba a aburrirse así que le clavó su cuchilla en un ojo
TN sabía gracias a Clara que esta mujer había matado niñas, a sus propias hijas en ríos aún sin importarle que tuvieran tres años menos o más.
La mujer suelta un grito de dolor.
- Cállate -dice TN enojanda y corta la mejilla de la contraria hasta el cartílago de su oreja.
Jeff agarra a el hombre desde atrás y lo va jalando de la cabeza hasta que no puede bajarla más y empieza a cortarle el cuello.
- Go to sleep -clava el cuchillo de una vez en su cuello moviendolo con brusquedad al estar clavado.
Separa su cuchillo y se acerca a la ventana al escuchar las sirenas.
- Hora de irnos, amor -dice Jeff a TN.
Está última había clavado un cuchillo en la cintura de la mujer de un extremo y fue cortando profundo hasta el otro lado dejandole al descubierto varios organos.
- Espera -TN le da a la niña un dulce y ella lo agarró nerviosa, sin dejar de llorar por miedo a que la lástimaran.
Tenía sabor a chocolate así que se lo comió todo pero éste tenía una medicina para dormir y la niña se fue quedando dormida de apoco.
TN voltea a ver a Jeff y esto fue lo último que vio la niña hasta quedar dormida.
- Ya podemos irnos, mi vida -responde TN y salen de la habitación justo cuando la policía entra.
ESTÁS LEYENDO
Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]
Fanfiction¿Todo sigue igual luego de 10 años? ¿Algo empeoro, algo mejoro? ¿El amor puede durar para un asesino? La historia se centra en los mellizos y un nuevo nuevo miembro en la familia 'The Killer' .................................Segunda temporada...