Finnick despierta y esta en una cama atado a cuatro extremos de esta, hay una mujer sentada al lado de él.
- Hasta que por fin despiertas -dice un tanto molesta-. Estaba llegando a mi límite, ya quiero jugar.
Antes de que Finnick pudiera decir algo ella se acerca a besarlo.
- Tienes labios muy dulces, hasta te envidio -alogia la chica.
- No quiero hacer esto, detengase señorita -pide Finnick intentando ser educado y tratando de liberarse.
- Amo cuando se niegan, no te preocupes cuando acabemos puedes pedir lo que quieras -se levants de la cama y abre la boca de Finnick.
Lo hace tragar un liquido de dudosa procedencia.
- Agh... ¿Qué era éso? -pregunta, pero sabe que tiene algo de alcohol.
- Ya sabrás -lo vuelve a besar
Finnick se aleja lo más que puede, centímetros, su mente se forzaba a querer pensar que sólo es Toby.
- Te dije que pares -las esposas sólo lastiman sus muñecas al intentar romperlas.
Lo que más le molesta es que su cuerpo se estaba calentando, la chica puso su mano sobre el miembro de Finnick.
- Parece que la droga ya hizo efecto -Finnick mueve su cadera para liberar su miembro de la mano de la chica.
¿En que momento había quedado sin ropa?
Desde que llega al cuarto ella lo desvistió y luego lo esposo, esto claro, cuando aún dormía.
Ella empieza a masturbar lo y él gime de forma desprevenida, intenta librarse de ella y más cuando empezaba a sentir como se nublaba su vista, de un momento a otro estaba en un oscuro lugar pero podía ver lo que hacía su cuerpo: gimiendo y moviendo su cadera para que la chica lo tocará más rápido.
Sentía como si hubieran sacado su alma de su propio cuerpo y metieran a alguien más, era horrible ver que ni siquiera podía controlar su propio cuerpo. Volvió a la realidad medía hora después cuando el efecto de la droga había pasado y la chica estaba satisfecha llena de semen después de haber sido penetrada a su total gusto.
Finnick se le queda viendo al cuerpo entero asqueado consigo mismo.
- ¿Qué me ves? Mira como me dejaste -dice ella con una sonrisa de lujuria, se acerca a el y lo besó-. El dinero te lo daré cuándo te termines de duchar, ¿quieres algo además de éso?
Finnick estaba con un gesto de enojó
- ¿Puedes prestarme un teléfono?
- Si... toma mi celular pero quita esa cara -hace un puchero, besa su cuello y le entrega el celular después de quitarle las esposas.
Ël agarra el teléfono y llama a llamó a su novio.
- Ticci...-dice Finnick apresurado.
- ¿Quién es? ¿Finnick?
- Si, soy yo. ¿Encontraste algo de esas personas? -pregunta Finnick bastante apegado al teléfono, casi susurrando.
- No, sólo que parece que podrían ser de otro país.
- ¿Cómo es éso posible? Se supone que la ley debe saber algo. Lucy y Clara fueron llevadas por esa mujer, ¿cómo no van a estar registrados? -dice alterado.
- Encontraron los cuerpos de la pareja que serían los tutores temporales de ustedes, muertos...
- ¿Dónde? -dice dándose una idea de lo sucedido.
- En una cuenca dentro de dos bolsas.
- Ticci... -Finnick siente un nudo en el estómago
- ¿Les han hecho algo? -pregunta Ticci en un tono de enfado, pero no dirigido Finnick.
- No importa, no lo que me ha pasado, pero Clara... la obligarán a hacer algo horrible y si no lo hace se lo harán a Lucy.
- ¿De qué estas hablando, Finnick?
Finnick le pregunta a la mujer si podía decirle donde estaban y ella le dijo el nombre del hotel muy tranquila abrazándole del torso, le dice el nombre del lugar esperando que sirva de algo y le dice que en media hora ya irán a por él, para ir a llevarlo a la casa donde estan Lucy y Clara.
- Le pediré ayuda a Slenderman, ¿Finnick qué es lo qué te han hecho? -dice Ticci preocupado.
- Debo irme, no ha pasado nada, lo siento -dijo Finnick en un tono ahogado
¿Qué había hecho?
Empezaba a culparse y a recriminar sus acciones, sin importarle el hecho de que no fue su culpa, que en realidad fue la droga, su mente le seguía atacando. Anderson toca la puerta y dice que ya es hora de llevarse a Finnick.
Este último le entrega el celular a la mujer y se va a bañar, ella al ver a Finnick entrar al baño le abre la puerta a su supuesto padre.
Finnick intenta escapar por el baño cuando ya se había vestido y duchado pero todo estaba sellado, fue en vano, vuelve a la habitación y ve al hombre con una pistola.
- Muévete -dice apuntandole.
- Vuelve pronto, amor -dice la mujer plantando un beso en los labios de Finnick y luego le entrega el dinero.
Finnick no corresponde, al salir del cuarto le tira el dinero a la cara al hombre y el ataja la bolsa fácilmente, estaba por darle una patada, una forma fácil para quitarle la pistola pero no funcionó, sin darse en cuenta en que momento lo tenían agarró de los brazos, mira a sus lados y hay guardias de seguridad
- Llevándoselo al auto -dice dándoles un par de billetes y empezó a caminar hacía el carro seguido de los guardias, al llegar los hombres meten a Finnick y cierran de golpe, Finnick cubre su boca para no recibir el químico que lo duerme.
- Será mejor que colabores, tu hermana me espera en la cama -Finnick le quita la botella rápido al escucharlo distraerse.
- Maldito cerdo -lo golpea con en el químico en la cabeza.
El hombre enfadado agarra a Finnick del cabello, Finnick lo golpea como puede hasta que siente una punzada en la espalda y un ardor en todo su hombro, el hombre le esta inyectando el mismo químico, Finnick se separa agarrando su brazo con fuerza tratando de aliviar el dolor del químico que le estaba durmiendo, sólo, esa parte, pues fue muy poco lo que logró introducir, el hombre empieza a buscar su arma y él menor huye, por la puerta, corre lo suficiente pero todo esta rodeado de un bosque y el hotel es el único edificios en kilómetros.
- No aguantará un día -dice el hombre al verlo entrar al bosque.
Molesto arranca el auto, después de todo, el dinero no lo necesitaba, el nadaba en eso por narcotraficao pero su objetivo ahora es Clara.
ESTÁS LEYENDO
Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]
Fanfiction¿Todo sigue igual luego de 10 años? ¿Algo empeoro, algo mejoro? ¿El amor puede durar para un asesino? La historia se centra en los mellizos y un nuevo nuevo miembro en la familia 'The Killer' .................................Segunda temporada...