Epílogo.

742 44 46
                                    

7 años después


¿Dónde está Lucy? -pregunta Clara a sus padres sentándose sobre las piernas de Zet.

Éste rodea la cintura de ella con sus brazos.

- Salió con un amigo -dice TN.

Los mellizos se voltean a ver y sueltan una risa cómplice.

- Amigo... -dijeron al mismo tiempo en tono de sospecha

- No jueguen -dice Jeff haciendo como que afina un cuchillo-. Ella no tiene novio

TN rodo sus ojos restandole importancia a lo que dice su esposo.

- Es un chico muy infantil, tiene una actitud muy contraria a la de Lucy... ya saben lo sería que es; pero ambos son muy cariñosos entre si. Él es demasiado despistado -TN une sus manos con emoción-. Pero sin duda se fija en cada detalle de Lucy, la describe muy bien.

- ¿Tú cómo sabes eso mujer? -pregunta Jeff guardando el cuchillo imaginario.

- Pues noté a nuestra hija diferente, hablé con ella... fui a la escuela y me lo presentó -dice TN con mucha tranquilidad.

- ¿Me estás tomando el pelo? -exclama Jeff .

- No exageres -dice TN-. Ya no es una niña.

- ¡Papá! -grita un niño que entraba corriendo a la sala- ¡Papá!

- Tranquilo, ¿qué pasa? -dice Finnick levantándose del sillón.

El niño abraza a Finnick al verlo agacharse para quedar a su altura.

- Papá Toby, no me deja de hacer cosquillas -dice separandose de Finnick para cruzar sus brazos molesto.

- Será mejor que te acostumbres -dice Zet viendo a su medio hermano y el menor hizo un puchero molesto.

El niño había sido adoptado por Finnick y Toby dos meses después de que se hubieran casado, eso ya hace dos años.

En eso Ticci entra a la casa y el niño se pone detrás de Finnick riendo.

- Regáñalo, regáñalo -pide el niño.

- Yo no hice nada -dice Ticci levantando sus manos inocente intentando no reir.

- Mientes, estábamos jugando escondidas y siempre encontraba donde me escondía, hace trampa y cuando le digo que hace trampa me hacía cosquillas

- Yo no hago trampa -dice Toby y le sacó la lengua al niño, el niño devuelve el gesto.

- Par de infantiles -dice Finnick y los agarrs de la oreja a los dos y los pone de frente-. Dejen de pelear -ordena Finnick y les da un golpe en la nuca a los dos con las palmas.

- Pero... -Ticci y el niño estaban apuntó de reprochar

- Nada -exige Finnick cruzandose de brazos.

Ticci y el niño se sentaron en el suelo, cruzados de brazos y con el mismo gestó, parecían ser de sangre padre e hijo.

Los padres de Finnick y su hermana se le quedaban viendo al castaño risueños.

- ¿Qué? -pregunta confundido Finnick.

Zet voltea a ver a Ticci y se rie, su padre es demasiado infantil.

- Jamás tendre hijos -dice Clara cruzandose de brazos riendo.

- Mentirosa -le susurra Zet en el oido a Clara.

Complete Chaos [II Temporada Jeff & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora