Capitulo # 4

30.8K 1.2K 155
                                    


Narra Leo

Al ver entrar por esa puerta a esa chica tan hermosa, quien en poco tiempo será mi esposa. Robo toda mi atención, pero cuando quito su abrigo y dejo al descubierto su vestido, que para mi gusto era demasiado provocativo, no dejaba nada a la imaginación. Pude notar que discutía con sus padres y le preguntaba algo al mozo, comenzó a dirigirse hacia donde estaba así que me cruce en su camino, ella simplemente choco mi hombro ignorándome completamente. La seguí hasta que entro al baño espere pacientemente. Luego que salió tuvimos una charla, no podía pensar con claridad lo que decía, simplemente no podía dejar de imaginarla en mi cama gimiendo y gritando mi nombre. Esta chica es perfecta y pronto será completamente mía. Luego de la plática me marche, no soporto tenerla cerca sin poder poseerla y mucho menos saber que se puso ese vestido para provocarme. Luego llegó la hora de la cena, al ver su cara supe que se sorprendió de ver que yo era su prometido. Al rato cuando termino la cena me encerré en el despacho con Héctor para fijar la fecha de la boda, decidimos que el fin de semana estaría perfecto. Mientras más rápido sea mía mucho mejor, cuando Salí del despacho encontré a su madre sola, le pregunte donde estaba y me informo que en el baño. No lo dude y fui a este entrando sin tocar la puerta, ella se asusto era de esperarse. Comenzamos a discutir y no podía prestar atención a lo que decía simplemente le agarre y la coloque en mi hombro para llevarla a mi habitación. Ella gritaba como loca, y grito más cuando coloque mi mano en su trasero Dios esta niña me vuelve loco. Simplemente la quería conocer mejor, que de malo había en eso, desde que la vi sentí algo por ella que jamás había sentido con otra chica. No se cómo explicarlo, lo único que sé es que quiero que sea solamente mía. Charlamos y me confeso que nunca había tenido novio, eso quiere decir que es virgen. Le pregunte y su contestación me cabreo le volví a preguntar y me dijo que sí. Juro que en ese momento no podía dejar de pensar que sería el primero y único hombre que la poseería. Pero tuve la duda y no dude en comprobar si era cierto que era virgen.

Cuando la tuve completamente desnuda, olvide que era virgen y la cogí bien duro sin ningún cuidado. No podía parar esta chica es tan estrecha, todo en ella es perfecto su cuerpo, su olor, y ni hablar de su estreches .Luego de hacerla mía no podía pensar que otro hombre la pudiera tocar y se lo deje muy claro a ella, iba a marcharme cuando me dijo que la estaba tratando como a una prostituta, y solo por molestarla le dije que no tenía la experiencia de una prostituta. Lía simplemente se enojó y me llamo idiota nuevamente, no se lo voy a permitir así que le di una cachetada, tiene que aprender a respetarme. Se molesto era de esperarse y se metió al baño, luego recordé que no tenía ropa y ni de colla se vuelve a poner ese vestido ahora solo yo podre ver ese hermoso cuerpo. Busque en mi closet un abrigo lo suficiente grande para que la tapara. La muy testadura no quiso ponérselo y para zafarse de mi agarre me dio una patada en mis bolas. Al salir por la puerta una sensación extraña de miedo a perderla se apodero de mí. Me cegué por completo, baje las escalera y al verla en la camioneta mi miedo aumento. Así que la agarre del cabello y la metí hasta la casa. Luego de una discusión comenzamos a platicar muy a gusto, esta niña a provocado algo en mí ya que de solo verla sonreír mi mundo se detiene .Es tan inocente en algunas cosas y a la vez tan testadura, pero nada le quita lo hermosa que es sentía algo muy especial por ella, esto será a lo que le llaman amor. Qué demonios me pasa, yo con cursilerías por dios, me levante y Salí de la habitación. Llame a Britany una puta que siempre está dispuesta cuando la llamo, esto se me pasara pensé. Pero estando con ella mi mente no dejada de pensar en Lía.

--Que tienes Leo, te sentí diferente—comento Briany

--No preguntes idioteces -- me coloque la ropa y le tire el dinero. Me monte en la camioneta, al llegar a la casa ya eran las 8 de la mañana y aun Lía no había despertado. Le pedí a mi chofer que le comprara ropa para la casa, algo cómodo.

Ella es mía ..... solo mía entendido.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora