Luego de que José se calmara le comete a Leo que estaba realmente cansada este me comento que en menos de una hora nos marchábamos. En parte mentí pues ya estaba cansada de las miradas de una zorra hacia él, desde que llegamos no le quitaba el ojo, voy al baño de regreso me fije que Leo estaba junto a ella, al parecer discutían. Se fijo de mi presencia, yo simplemente continúe mi camino hacia la mesa, tome asiento realmente molesta Dios los celos me mataban y José claramente lo noto comenzando con sus comentarios.
--Vez Lisandra, ese es mi amigo no deja pasar una viva---comenta claramente molestando
--Vuelves a decirme Lisandra y te quedas sin bolas --- este se carcajea, aumentando mi ira
-- Hey pero porque te enojas conmigo, con el que deberías enojarte es con aquel que esta de coqueto—añade lena al fuego.
--Puedes dejarte ya de bromas José, termino el juego por esta noche—digo realmente aguantando las ganas de llorar. El ver a Leo hablando con esa chica me está afectado.
--A poco estas celosas, te da miedo que te cambie tan rápido—puedo notar que está muerto de borracho por lo que habla sin sentido, pero aun así afecta.
--Crees que sea así, que llegue a cansarse de mi y me cambie, porque me pondré gorda por el embarazo es eso.—me sobre exalto
--Vamos Liah ambos conocemos a Leo, dice amarte y no lo veo justamente a tu lado—dice burlón
--Es por eso que los ha traído cierto, dijo que seria nuestra luna de miel, pero ha estado evitándome, primero en el Jate los lleva y ahora que podríamos estar disfrutando solos, me trae a una reunión de trabajo ---comento entre sollozos.
--Vamos Liah que lo he dicho en broma, Leo te Ama niña, quieres calmarte. —dice en voz preocupada
--Lo dices para que me calme – comienzo a hablar en hipos, el llanto me ha ganado—Leo pronto me tirara y se buscara a otra. Lo se, solo me a traído hasta acá para que me mantenga lejos de Dilan, solo lo a hecho para marcar territorio el muy imbécil. --- tapo mi cara por que el llanto a aumentado
--Ho Diablos Liah, solo era broma por Dios, sácate esa idea de la cabeza—toma mi barbilla—Mírame niña Leo Te Ama y daría la vida por ti, lo digo enserio.
-- Me lo juras, eres su amigo y si has dicho eso antes es porque te ha comentado algo.
--Realmente lo he dicho para fastidiarte, por lo de hace rato. Pero no es nada cierto lo que te he dicho, esa chica con la que habla Leo es en realidad hombre, es transgénero.
--Estas inventado—miro hacia Leo y este viene caminando molesto, mirando a matar a José.
--Que diablos esta pasando, porque esta llorando Lisandra—espeta molesto, mantenemos el silencio. Este alza la vos—Me Quieren decid Ya....—Brinco de la silla y comento
--José me ha gastado una mala broma y por la hormonas del embarazo me lo he tomado mal.—este mira a José y esta mas pálido de lo normal
--No les dije que pararan ya con las bromas—Ambos asentimos como niños— Y que broma le has hecho capullo, para que se alterara tanto esta niña .?
--Niña tu abuela, además no tiene caso hablar.—Lo halo del brazo--. Anda Leo vámonos ya que estoy cansada amor.
Leo accede y partimos hacia el hotel, este no deja que salga ni siquiera del ascensor cuando ya está sobre mi besándome y subiendo sus manos por el escote de mi vestido. Al llegar al piso, me toma en sus brazos y me deposita bruscamente en la cama, olvide por un momento su castigo y me deje llevar. Arrebato mi vestido de un tirón y mis pequeñas bragas desaparecieron en segundos. Su penetración bruscamente me causo un gran dolor, obviamente no lo demostré para que continuara. Su miembro entraba y salía de mi con gran agilidad, era brusco, rápido y placentero. Dios llegaba al infinito, pero después de varios rounds, la molestia aumento y le mentí diciendo Leo que estaba exhausta ya. Este sin mas tomo una ducha, me invito pero sabía que si accedía lo menos que haríamos seria ducharnos, así que decidí ir a buscar agua. Mientras caminaba sentía una pequeña molestia, acompañada de una hincada, lo ignore toque mi vientre y decidí tomar una ducha y dormir. En la mañana Leo me despierta llenándome de besos, al quitarme la sabana puedo notar como se pone pálido al ver mi entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía ..... solo mía entendido.!
Romance-- No juegues conmigo niñita no sabes quién soy, y contéstame eres o no virgen. --Si si lo soy-conteste en susurros --Perfecto, aunque ya no lo serás por mucho tiempo --me tiro nuevamente en la cama, se quitó su saco junto a la camisa --Que es...