Lia
Esta semana ha sido súper pesada, entre la universidad y por otro lado Leo, que de solo verme ya tiene una erección en su pantalón. Enserio las pocas veces que está en casa, la pasamos encerrados en la habitación. Ha estado muy ocupado en la oficina, ni siquiera ha ido a la universidad. Ahora nos encontramos en la habitación ya que es sábado y es muy temprano. Le quiero comentar que mi padre me ha invitado a una fiesta de socios pero con lo celoso sé que me peleara.
--Amor—susurro en su oído
--Dime cariño—se sienta en la cama mirándome fijamente.
--Sabes que te comente que mi madre esta enferma, y bueno mi padre me ha pedido que lo acompañe esta noche a una fiesta de socios.
--Hoo, por supuesto que no iras, esa fiesta para nada es segura, la organiza uno de los narcotraficantes más corruptos. No respeta ni a su madre, así que no te expondrás.
--Amor , me lo ha pedido mi padre . Además no entiendo por que han invitado a mi padre si el no es---me interrumpe
--Lo he invitado yo, soy el que más poder tiene, por eso me quieren muerto cariño. Y si se enteran que eres mi esposa además de que estas embarazada quieran secuestrarte o hasta matarte con tal de que les de mis contacto.
--Pero ya saben que estas casado, los invitaste a la boda
--Invite a mis socios de las empresas legales, a estos no.
--Pero le he dicho a mi padre que iría. Prometo mantener mi distancia y no hablar con ninguno de ellos, además me presentare con otro nombre
--Vamos cariño esto no es un juego. Pero como sé que eres demasiado terca y no quiero discutir pero yo elegiré tu vestido.
--Perfecto—brinco te emoción cayendo a ahorcadas sobre él, este me da la vuelta y queda el sobre mí.
--Pero que te quede muy claro que no quiero que hables con los demás socios.
--Lo juro amor, además estaré muy ocupada viendo las lagartonas que te rodearan. Amor prométeme que no coquetearas con ninguna.
--De eso quería hablar, como sabes cada uno debe llevar acompañante y bueno le he pedido a Fanny que sea la mia
--A Fanny—lo empujo y me pongo de pie—LEOPOLDO por Dios, si vas con ella te olvidas de mí.
--Quieres tranquilizarte, es solo para no levantar sospechas. Fanny no me interesa en lo absoluto, por eso la invito. Para que todos piensen que ella es mi pareja y no ponerte en peligro amor—toma tiernamente mi rostro—Te Amo a ti y a este pequeñito que crese dentro de ti—me ha dicho que me ama, se me escapa una lagrima
--Te amo más, pero sé que esa lagartona no te soltara en toda la noche.
--Dejate de pensar bobadas y veremos que te pondrás esta noche--- entra a mi closet y comienza a sacar vestido de noche. Saco varios vestidos uno color rojo el otro naranja con el cuello y las mangas roja (era el más horrible), uno color plateado (mi favorito, aunque muy provocativo) y por ultimo uno azul.—Me gusta este pruébatelo, dice dándome el mas horrible de todos .
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía ..... solo mía entendido.!
Romance-- No juegues conmigo niñita no sabes quién soy, y contéstame eres o no virgen. --Si si lo soy-conteste en susurros --Perfecto, aunque ya no lo serás por mucho tiempo --me tiro nuevamente en la cama, se quitó su saco junto a la camisa --Que es...