Leo
Realmente seré padre, desde haces dos horas estoy encerrado en mi despacho. Aun no puedo creer que seré padre, Lía embarazada Dios. Realmente amo a esa chica pero el miedo que tengo a perderla me hace tratarla así. Quisiera poder confiar, pero me enoja ver como todos la mira y la desean como lo hago yo, sé que es mía y que jamás me fallaría, pero en mi interior tengo miedo a perderla. Tocan la puerta y por ella entra Lía .
---Wow, es la primera vez que tocas la puerta—puedo notar que está nerviosa
--Quiero hablar contigo
--Sobre que—se claramente de lo que quiere hablar, solo que amo verla con esa cara tan tierna
--Bueno ya sabes, sobre el bebe.
--Aja—me limito a contestar
--Que piensas sobre el tema,
--Bueno pienso que es mejor--- me interrumpe
-- Si crees que abortare estas equivocado, jamás lo haría. Y si desconfías de tu paternidad hazle las pruebas que quieras, ya sé que desconfías de mí. Pero como te he dicho jamás te seria infiel. —dice rápidamente, yo me pongo de pie la miro fijamente y camino hacia ella, la tomo de la mano y la siento en el sillón yo junto a ella.
--Jamás te pediría que abortaras y por supuesto que no dudo de mi paternidad. Solo que por ahora no quiero que sigas asistiendo a la universidad, es mejor que te quedes en casa.
--Que, por supuesto que no Leo. La universidad es mi sueño y no quiero dejar los estudios, prometo cuidarme .Pero no me pidas eso—puedo ver como sus ojos se cristalizan
--Lía es por el bien de los dos, la universidad es muy estresante, además estos días has estado vomitando y quizás eso le haga mal al bebe.
--No, la DRA. Contreras me informo que todo está bien, hasta me realizo una ecografía para comprobarlo. Dijo que para su tiempo está muy saludable.
--Te has hecho una ecografía y no me has contado. Lía por Dios es mi hijo y quiero que me tengas al tanto de todo. No quiero que tomes tu sola las decisiones maldición.
--Quieres calmarte, cuando me entere que estaba embarazada la DRA quiso realizar el estudio por la salud del bebe, como para el tiempo que tengo no es muy normal que no me diera cuanta del embarazo. Ella quiso saber que todo está bien y gracias a Dios asi es.
--Quien más sabe de tu embarazo.
--Sophie
--Cuanto tiempo tienes de embarazo
--11 semanas
--Dios Lía, son casi 4 meses –realmente me sorprendió—Como no te diste cuenta antes, eres demasiado despistada cariño. Lo que le espera mi bebe con una madre así—veo que baja la cabeza y entre sollozos dice.
--No seas así Leo, sé que soy despistada y me aterra el serlo. Pero crees que pueda ser buena madre, aun no me siento preparada y, y Dios mío
--Lo digo en broma, claro que serás buena madre y te aseguro que ese bebe no pudo elegir una mejor. —La abrazo fuertemente—Te confieso que muero por conocer a este pequeño y por verte con la enorme panza ya.—
--La doctora dijo que en 2 semanas debe realizarme otro sonograma en este podremos escuchar los latidos de su corazón.
--Perfecto, hare todo lo posible por ir—realmente lo hare –pero ya debo irme a la empresa, tengo algunos asuntos pendientes.—me pongo de pie y salgo del despacho , realmente muero por conocer a mi hijo, llamo a José para encontramos en mi oficina .
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía ..... solo mía entendido.!
Romance-- No juegues conmigo niñita no sabes quién soy, y contéstame eres o no virgen. --Si si lo soy-conteste en susurros --Perfecto, aunque ya no lo serás por mucho tiempo --me tiro nuevamente en la cama, se quitó su saco junto a la camisa --Que es...