Capitulo #12

19.2K 948 42
                                    


Leo

Estoy fuera de la delegación esperando que suelten a Lía, ya está por cumplirse el laso de 12 horas. Al rato puedo ver a Sophi la amiga de Lía, pero donde diablos esta ella. Salen varias personas y luego ella, muy sonriente junto a un idiota. Al parecer este le dice algo y ella no para de reírse, esa sonrisa es mía maldición, me bajo enojado tirando fuertemente la puerta del coche.

--Lía – grito su nombre, esta al verme se sorprende y borra rápidamente su sonrisa.—sube al auto.—ordeno

--Que haces acá, además como sabes que estaba aquí.— me acerco a ella

--Eso es lo de menos, sube al maldito auto quieres.

--Y tú quién eres para hablarle así – dice el idiota que está a su lado.

--No te preocupes Liam, está todo bien. Nos vemos luego si.—le sonríe tiernamente , me lleva el demonio .

--Claro, pásame tu móvil para mantenernos en comunicación—pide el muy idiota

--Ni de coña, ya nos vamos.—agarro fuertemente a Lía del brazo, esta se suelta de mi agarre.

-- Suéltame quieres, oye Liam – se dirige al idiota—claro que me gustaría mantenerme en comunicación, anota mi móvil—y se intercambian números en mis narices.

--No vamos ya Lía –la llevo a la fuerza al auto

--Basta Leo, me estas lastimando

--Maldición Lía acaba y entra al puto auto quiere

--No me hables así idiota—no aguanto y le doy una cachetada, sabe que me enojo cuando me llama así. Puedo ver como sus ojos se cristalizan y en segundos salen lágrimas.—Te he dicho que no me llames asi.

--Claro ,ya veo como lo solucionas todo . Crees que golpeándome me demuestras eres superior a mi – dice entre ipos y subiendo al aunto.

--No necesito golpearte para que sepas algo que es obvio—realmente estoy molesto , recuerdo que intercambio números con aquel idiota.—Dame tu celular

--Para que lo quieres

--Solo pásamelo maldición—

--No quiero—me enojo y de un tiron se lo arrebato de las manos—Dame mi celular que haces , quien te crees.

--Voy a borrar el numero de ese idiota ni de coña te comunicaras con el.

--Y que ganas con borrarlo, el me llamara y nuevamente guardare su número. Recuerda le di mi numero—dice burlonamente, claro aún con pequeñas lagrimas ya casi secas en su rostro.

--Tienes razón—y no lo pienso dos veces cuando tiro su celular por la ventana del aunto.

--Que has hecho mi celular, Leo para el auto. – Grita como loca--Maldición Leo que pares , quien te crees que eres .

--Soy tu esposo, y deja el drama te compro uno mejor ese estaba pasado de moda. Además ya no podrás comunicarte con ese imbécil. Te lo he dicho antes Lía eres solo mía y no quiero que ningún chico te hable y mucho menos te mire, quiero que lo entiendas de una vez.

--Pero era mi celular, en el tenía muchas cosas importantes. Y no soy ningún objeto Leo, no le pertenezco a nadie y mucho menos a ti.

--Eres mía y solo mía , entendido. Y llegando a casa te lo demostrare

--No me demostraras nada, además no me siento bien, quiero dormir

--Y como quieres sentirte bien luego de drogarte como idiota

Ella es mía ..... solo mía entendido.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora