Capitulo#19

20.4K 931 186
                                    


Leo

Estaba que me llevaba el Diablo, tenía que explicarle a Lía las verdaderas razones por las que me encontró con la zorra de Fanny, pero realmente me molesto que se fuera con el idiota de Dilan. Y si cree que estoy con Fanny y se acuesta con él por despecho. Juro que mato a Dilan si la llega a tocar.

El vigilante me ha dicho que estos últimos días se han vuelto amigo y que salen muy a menudo, hasta en una ocasión salieron de madrugada. Me lleva el diablo, será que mi Lía me está engañando con ese idiota. He llamado a todos para saber el paradero de estos y nadie sabe decirme nada, Lía apago su maldito celular y no puedo rastrearla. Al final llamo a José y este me dice que la vio llegar la fiesta de Sophi, pero que no la ha visto con los demás. Salgo lo más rápido que puedo hacia la dichosa fiesta, al llegar me encuentro con José.

--Donde esta –pregunto un poco enojado—solo a ella se le ocurre venir a una fiesta como esta en su estado—dice mirando el alboroto, hay muchas personas ya ebrias otros drogados, y algunas chicas nadando desnudas en la piscina, es un caos.

--Amigo cálmate, ella ni siquiera ha bajado. Desde que llego está arriba.

--Da lo mismo, subiré por ella—José lo detiene

--Esta prohibida la entrada de chicos a la casa, solo pueden entrar chicas y para el baño de abajo. Nadie puede subir.

--Y quien me lo prohíbe.

--Ves esos de allá—señala los guarura, Leo asiente—Ellos te lo impedirán.

--Medición, hablare con ellos.--- Leo habla con los guarura y milagrosamente lo dejan subir , hasta le indican cual es el cuarto. Al llegar tira de la puerta enojado y se encuentra con las chicas acostadas en la cama. Sera que les olvido que hay abajo hay una fiesta.

--Dios que susto, como has podido subir le he pedido a los guardias que no dejaran entrar chicos.—comenta Sophi

--Lo sé pero ya estoy aquí, me podría dejar a solas para platicar con tu amiga.—ella mira a Lia ella asiente.

--Recuerda que eta embarazada patán.—dicho esto sale del cuarto cerrando la puerta.

--Tu y yo debemos dejar algunas cosas en claro—Digo enojado, realmente no lo estoy .

--Espera te puedo explicar—dice tiernamente y asustada

--Eso espero cariño eso espero.-

--Leo yo—se derrumba en llantos, porque soy tan imbécil de asustarla así , debió pensar que estaba molesto .

--Ven cariño ya me lo han explicado todo—la braza tiernamente

--No me toques estoy enojada contigo. –dice aparándolo, este la braza más fuerte- dije que me suelte Leo

--Lía para ya no te soltare

--Por qué no te vas con la zorra de Fanny y me dejas en paz, ya me dejaste muy claro que la prefieres a ella.

--Escúchame Lisandra—dice serio—no quiero que pienses que tengo algo con Fanny. Solo es una estrategia que estoy usando para que su padre me permita transportar mis productos a sus contactos en toda América. El no está enterado que estoy casado y al verme con su hija en la fiesta pensó que estábamos saliendo lo cual me convino ya que el tiene una empresa de transportes en América y he cerrado un trato con el. Claramente todos los envíos serán a su nombre y como sabes me conviene.

--Me juras que es solo eso, y que no te has follado a esa zorra.

--Nunca lo he hecho, siempre le pongo excusas, a la única que deseo follar duro es a ti.

Ella es mía ..... solo mía entendido.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora