Proctólogo

38.4K 1.6K 70
                                    




Leopoldo de 23 años era el chico más temido de la universidad, por ser el mafioso más poderoso de toda España no charlaba con nadie excepto con sus amigos más cercanos. A sus 20 años heredo de su abuela unas 6 empresas alrededor del mundo, se dedicaban a la exportación de todo tipo de producto para el hogar, esa era su fachada para poder expandir la droga a donde quisiera. Pero se le enfrenta un gran problema, en el testamento su abuela exigió que si a sus 25 años no estaba casado y con un hijo toda su herencia seria donada a una fundación de beneficencia. Se verá obligado a buscar una chica con la que casarse y no solo eso tener que embarazarla. Para cualquiera sería algo sencillo, pero Leopoldo era un mujeriego de lo peor, además de ser sumamente serio, controlador y el patán más grande que puedas imaginar en la vida. Una noche sale a tomar con sus socios y les cuanta sobre la cláusula del testamento. Uno de sus socios Héctor le ofrece a su hija a cambio de que salve a su empresa de la ruina, le parece una idea descabellada al principio pero luego de ver la foto de la hija acepta. Leo quedo flechado con aquella joven de la foto y  pensar que sería solo suya todas las noches.

Por otro lado esta Lisandra (Lía) una joven de 19 años que recién comenzara sus estudios en la universidad en la cual no conoce a nadie ya que sus amigos asistirán a otra. Lía nunca ha tenido novio  ni nada por el estilo, no por ser fea porque realmente es hermosa nunca le han faltado pretendientes, pero siempre se ha dedicado a sus estudias  ya que quieres ser la mejor Cardióloga del mundo. Todo en su vida es perfecto hasta que se entera que su familia está en quiebra y que no podrán pagar sus estudios, su mundo se viene abajo. Luego de varios días su padre le da la peor noticia de su vida.

Ella es mía ..... solo mía entendido.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora