Maratón 3/3
Venganza!
Lia
Termine mi comida y como dije subí a tomar el sol, pude ver a Leo en la cabina hablando con José, al verme me fulmino con la mirada , yo simplemente fuy al área de la sillas para tomar el sol que estaban muy cerca de la baranda , me temblaba todo del miedo al ver como las olas chocaban en la parte inferior del yate . Pero todo sea por vengarme de Leo, asi que tomo una toalla de un mueble y la coloco en la silla, procedo a retirarme el short. Me acuesto boca abajo y desabrocho la parte superior, pero recuerdo que he olvidado el bronceador, y pensándolo mejor es una excusa para provocar aún más a Leo.
--Leo—le llamo, este parece no escucharme asa que grito más fuerte—Leooo
--Que pasa Lisandra –creo que alguien ya está molesto nunca me llama por mi nombre.
--He olvidado el bronceador, podrías conseguirme uno—pongocara de niña buena
--Están en la segunda gaveta de ese mueble—
--Podrías alcanzármelo, es que si me levanto quedo expuesta—señalo mi bikini desabrochado
--Realmente quieres jugar con fuego Lisandra.—agarra el bronceador—Solo estarás aquí 20 minutos y te cambias de ropa entendido.
--Para alcanzar el bronceado que quiero debo estar al menos 40 minutos.
--Me importa una mierda el bronceado, estarás 20 minutos y punto—alza la voz.
--No es justo-
--Que no es justo, no me hagas reír. Creo que eres bastante consiente que estas casi desnuda frente a mí y sabes perfectamente lo que me provocas. Pero como la niña está enojada a prohibido que la toque y se le ocurre pasearse en bikini en mis narices, es ridículo. —me quedo sin palabras el plan dio resultado pero no de la manera que esperaba. Así que abrocho la parte superior y me coloco la toalla dispuesta a marcharme, no quiero discutir y me han comenzados unas naunceas enormes. – A dónde vas estamos hablando.
-- No me siento bien— y sin decirlo bien salgo corriendo a la habitación, Leo salió detrás de mí. Y así estuve todo el reto de la tarde encerrada en el baño ya que me sentía fatal y cada vez que intentaba caminar las naunceas volvían. Leo salió del baño luego de que le insistiera, este se marchó un poco enojado pero para nada me gusta que me vea vomitar. En la noche este entro a la habitación y yo ya estaba recostada en la cama, ni siquiera me dirijo la palabra busco su ropa y entro al baño a los 15 minutos salió y vestía un simple pantalón de pijama, dejando su escultural cuerpo a la vista. Se notaba que seguía molesto, pero no quería estar así con él, me dolía que no me ignorara. Al acercarse a la cama tomo su lado y agarro su celular .Me acerque a él y coloque mi rostro en su hombro.
--Es mejor que duermas no te has sentido bien y eso afecta al bebe.—dijo apartándome
--Quiero dormir cerca de ti, tu calor me hace bien—admití
--La noche es calurosa es mejor dormir cada uno de su lado.—realmente me ha dicho eso.
--Perfecto—tome la almohada dispuesta a salir de la habitación
--Que haces—me agarra la muñeca
--No quiero darte calor, así que quédate con la cama iré a dormir en el sofá.—Salí enojada, este ni siquiera se dignó en seguirme. Y lo admito me dolió, deje la almohada en el sillón y fui a la cocina, en esta estaba Silvia que al verme se asustó.
--Dios casi me matas de un susto niña—
--Lo siento no podía dormir y vine por un poco de jugo
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía ..... solo mía entendido.!
Romance-- No juegues conmigo niñita no sabes quién soy, y contéstame eres o no virgen. --Si si lo soy-conteste en susurros --Perfecto, aunque ya no lo serás por mucho tiempo --me tiro nuevamente en la cama, se quitó su saco junto a la camisa --Que es...