Pequeño Adelanto ! Capitulo 27

11.4K 569 42
                                    

Pues como dice el titulo esto es un pequeño adelanto del Capitulo 26 esperemos a ver que pasa mas adelante .

El sexo del bebe que espera Lía lo sabrán cuando este publicado el capitulo completo.  :) 

Los amo.!!



Lía

Mas que emocionada no podía estar tendría —————. Estoy que no me la puedo creer así que decidí ir a darle la noticia a Leo a su oficina, aunque desde hace 2 semanas ha continuado distante , pero de seguro con esta noticia se alegrara un poco.  Como siempre que llego a su oficina entró sin tocar, pero antes saludo a Sarah que ahora me cae mucho mejor. Al entrar a su oficina puedo notar la tensión que hay en el ambiente . Leo esta sentado en su silla y por su semblante puedo notar que esta molesto, justo frente a el hay una mujer la cual voltea a verme  cuando escucha cerrar la puerta .  Me acercó rápidamente a Leo para besarlo.

-- Leo amor a que no sabes— me interrumpe

-- Cuantas veces te he pedido que toques la puerta Lía — me enoja su actitud.-

-- Disculpa por interrumpir— me alejo de el dispuesta a marcharme pero este me agarra la mano y me acerca a el.

--Disculpadme tu a mi cariño, es que he tenido un día algo pesado.

-- Disculpas aceptadas , pero no sabes la noticia que te tengo amore— se escucha una tos falsa

-- Leo deberíamos continuar nuestra platica , bueno si tu conquista de esta semana nos permite.— me ha llamado conquista de semana.?

-- Perdón y tu quien eres ? — pregunto alterada.

-- Soy Carla cariño-- al final suena sarcástica , Carla sera la ex de Leo acaso, lo dudo deben existir miles de Carlas .-- Tu eres?

-- Bueno Carla , lamento decirte que para nada soy una conquista de Leo— esta ríe

-- Entonces quien eres , por que por encima se te ve lo fácil que eres.— Leo va a hablar pero lo interrumpo.

-- Me llamo Lissandra imbécil y ves esto de aquí— le señalo mi anillo.-- es un anillo de boda . Y a que no te imaginas la mejor parte.

-- Claro que me la imaginó , de seguro engañas a tu esposo con Leo.

-- No!! esa es la mejor parte querida,— agarro a Leo de la mano y muestro su anillo --este bombón es mi marido. 

--Eso no es cierto Leopoldo no puede estar casado y mucho menos contigo zorra-- se me tira encima he intenta abofetearme, pero Leo la detiene .

--------------CONTINUARA ------------

Los amo♥♥ , ya pronto tendrán los próximos capítulos y un pequeño maratón , es el primero así que no soy muy experta.!!

Ella es mía ..... solo mía entendido.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora