Lia
Estaba realmente en un sueño profundo, pero siento unas pequeñas carisias en mi abdomen que van bajando por mi ombligo hasta llegar a mis bragas, despierto de un salto.
--Al fin despiertas cariño—me da un tierno beso en la frente
--Por qué me molesta, déjame dormir Leo—digo enojada—Son las 5:32ª.m. , por dios.
--Vamos cariño quiero despedirme, tengo que salir a la empresa y en la noche estaré en una reunión.
--A la empresa, no vas a ir a la universidad. Y espera que tipo reunión es en la noche.
--Si son negocios, anda levántate quiero que me ayudes con esto—señala su gran erección matutina
--Amor –me toma como princesa en sus manos y me lleva a la regadera, enciende esta,-- Dios esta helada, te voy a matarrr Leeeooo—grito, el solo ríe a carcajadas – realmente eres un idiota
--Si vieras tu cara – sigue riendo, pero se acerca peligrosamente a mí con una mirada de cazador—te he dicho que no me llames así --- me roba un beso y agarra fuertemente mi trasero
--Lo eres por meterme a la regadera, además estoy enojada no me toques.
--Cariño toda tu eres mía, y jamás podrás prohibirme tocar lo que me pertenece , asi que ven aca.—me jala bruscamente y me trepa en el mueble del baño , coloca mis pies alrededor de su cintura y sin piedad alguna me penetra fuertemente.
--Ahh Leo,-- ni siquiera puedo hablar, solo gimo , grito y araño su espalda. Dios se puede morir de placer, porque realmente siento que muero este hombre sabe perfectamente lo que hace
--Eres tan estrecha cariño, no sabes lo mucho que deseaba estar dentro de ti. Solo yo puedo penetrarte Lia, solo yo .—me limito a contestar, pero se detiene , me hala fuertemente el cabello y me obliga a mirarlo—Lo entiendes solo yo, eres mía.
--Suéltame, me lastimas. Sabes que soy tuya amor , ahora continua si me tienes realmente --- no me deja terminar de hablar cuando vuelve a penetrarme—haaa-- Luego de tres orgasmos mañaneros al fin me ha dejado respirar , me levanto de la cama para vestirme ya que son las 7:15ª.m , Leo me observa desde la cama.—Por que me vez así., para de hacerlo ya.
--No sabes cómo te deseo, que tienes tu que no puedo dejar de poseerte, siempre quiero más de ti Lía – se pone de pie y me acorrala en las paredes del closet
--Para ya Leo, debo ir a estudiar y tu ala empresa, has visto la hora –mira el reloj y maldice, realmente se le hiso tarde.
--Te salvas por esta vez, pero mañana me las cobro. – se levanta, se coloca su ropa y al final el saco—no me esperes despierta –me da un tierno beso
--No me molesta esperarte amor, además aun no te has ido y ya te extraño Leo,-- hago pucheros
--Hoo vamos Lía, estaré trabajando .
--Pero por que en la noche-
--Sabes a lo que me dedico cariño, son problemas que debo resolver personalmente—realmente a veces olvido que es un mafioso , y al recordarlo me da pánico de perderlo.
--Te Amo , prométeme que te cuidaras
--Lo prometo--- abre la puerta y cuando abre esta se voltea y me dice—recuerda desayunar y tomarte las vitaminas—hago una mueca—Nada de muecas Lia, si me entero que no lo haces me molestare.
--Listo, lo hare –rio, el simplemente se marcha. En ocasiones me pregunto si me amara o solo será atracción lo que siente por mí. Nunca me ha dicho que me ama y si lo a echo es solo cuando estamos teniendo sexo. Borro todo ese pensamiento negativo de mi mente y bajo a desayunar, luego me doy un retoque en el maquillaje término de arreglarme y me dirijo a la universidad. Luego de las clases que duraron un año llega la hora del almuerzo, juro que en mi vida había tenido tanta abre, comienzo a creer que son síntomas del embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía ..... solo mía entendido.!
Romance-- No juegues conmigo niñita no sabes quién soy, y contéstame eres o no virgen. --Si si lo soy-conteste en susurros --Perfecto, aunque ya no lo serás por mucho tiempo --me tiro nuevamente en la cama, se quitó su saco junto a la camisa --Que es...